Familia de productos Intel® Xeon Phi™

  • Procesamiento altamente paralelo para sus avanzadas innovaciones

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

2. Afirmación basada en una capacidad de rendimiento de doble precisión máxima teórica y calculada para un único coprocesador. 16 DP FLOPS/reloj/núcleo * 61 núcleos * 1,238 GHz = 1,208 TeraFLOPS.

3. Los resultados se han determinado a partir de análisis internos de Intel, y se proporcionan únicamente con carácter informativo. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real.

4. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

5. Los resultados se han determinado a partir de análisis internos de Intel, y se proporcionan únicamente con carácter informativo. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real.

6. FLOPS de precisión doble máximo teórico calculado (2 x procesador Intel® Xeon® E5-2697v2 con 12 núcleos, 2,7 GHz frente a 1 coprocesador Intel® Xeon Phi™ 7120P con 61 núcleos, 1,238 GHz (518 GF/s Vs. 1,208 GF/s)

7. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

8. Servidor de 2 zócalos con procesador Intel® Xeon® E5-2697v2 frente a un único coprocesador Intel® Xeon Phi™ 5120D (Intel midió un rendimiento/vatio de DGEMM de 548 GF/seg. a 451 W frente a 837 GF/seg. a 225 W)

9. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

10. Servidor de 2 zócalos equipado con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 frente al coprocesador Intel® Xeon Phi™ (7.04x: Medición realizada por Intel en diciembre de 2013. E5-2697v2 (12 núcleos, 2,7 GHz) de 2 zócalos frente a 1 coprocesador Intel® Xeon Phi™ 7120P (61 núcleos, 1,238 GHz) en una simulación Single Precision Monte Carlo Simulation. 78,444 K opciones/s Vs. 552,41 K opciones/s)