Ventaja empresarial impulsada por análisis en tiempo real

La familia de procesadores Intel® Xeon® E7 v4 ofrece un alto rendimiento para análisis en tiempo real y aplicaciones empresariales fundamentales para que su empresa pueda pasar rápidamente de los datos a los conocimientos y crear nuevos productos y servicios para mejorar las experiencias de los clientes.

Libere un rendimiento excepcional para sus cargas de trabajo de datos más exigentes

Las familias de procesadores Intel® Xeon® E7-8800/4800 v4 ofrecen un rendimiento ampliable para análisis de datos de alta capacidad en tiempo real que puede ayudar a las empresas a obtener conocimientos rápidamente que les permitirán ofrecer innovadores servicios y experiencias de los clientes.

Con un alto rendimiento, una gran capacidad de memoria, una fiabilidad sólida y características de virtualización y seguridad, la familia de procesadores Intel® Xeon® E7 v4 se ha diseñado para las cargas de trabajo de misión más crítica y las empresas siempre activas. Son ideales para plataformas ampliables y ofrecen una rápida informática en memoria para las cargas de trabajo de datos más exigentes y con un gran volumen de transacciones de hoy día1 2 3.

Obtenga conocimientos en tiempo real de sus cargas de trabajo de datos en memoria más exigentes

Consiga que cobren vida las mejores ideas de su empresa transformando el big data con análisis en tiempo real en nuevas oportunidades empresariales mediante bases de datos en memoria que pueden aceptar, analizar y almacenar datos en transmisión.

  • Las memorias de gran capacidad almacenan y analizan grandes conjuntos de datos diversos en segundos o minutos, en lugar de en horas o días.
  • Habilite análisis en tiempo reall para las cargas de trabajo del mayor volumen posible, incluyendo aplicaciones de asistencia sanitaria, energía, comercio financiero y logística.
  • Combine capacidad informática en memoria con un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para ayudar a garantizar que sus servicios de análisis están disponibles de modo ininterrumpido.

Ver cómo la familia de procesadores Intel® Xeon® E7 v4 proporciona conocimientos en tiempo real

Leer la información resumida de la solución ›

Gestione las cargas de trabajo de misión crítica más grandes

Se basa en una arquitectura Intel® común que se amplia fácilmente para sus cargas de trabajo mayores y más importantes y maximiza el rendimiento a lo largo de su infraestructura del centro de datos.

  • Amplíe la memoria para optimizar su carga de trabajo y los recursos con la mayor huella de memoria de cualquier procesador Intel®.
  • Cada zócalo admite hasta 3 terabytes (TB) de memoria.
  • Realice configuraciones de CPU nativa de 4 y 8 zócalos y amplíe sistemas de hasta 32 zócalos a través de controladoras de nodo OEM de terceros. Las configuraciones de CPU de 8 zócalos admiten hasta 24 TB de memoria.

Leer la información resumida del producto ›

Rendimiento para una capacidad de respuesta empresarial excepcional

Unas velocidades de transacción rápidas, unas operaciones aceleradas y un excelente rendimiento de capacidad de proceso se traducen en capacidad de respuesta empresarial en tiempo real, resultados rápidos y mayor productividad frente a generaciones anteriores2.

Consultar los análisis de rendimiento específicos de la familia de procesadores Intel® Xeon® E7 v4 ›

Fiabilidad y tiempo de actividad para la empresa siempre activa

Ejecute sus cargas de trabajo de misión crítica en infraestructuras diseñadas para contar con un tiempo de actividad del 99,999%4.

  • Con 70 características de fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento (RAS), los administradores de TI podrán confiar en sus cargas de trabajo más importantes para ofrecer datos y servicios.
  • La tecnología Intel® Run Sure, solo disponible en las últimas plataformas basadas en los procesadores Intel® Xeon® E7, incrementa el tiempo de actividad con prestaciones especializadas que diagnostican y recuperan de fallos o errores de gestión de la memoria o del sistema.
  • Proporcione tiempo de actividad en igualdad de condiciones que los servidores IBM Power* a un precio más ventajoso para contar con un coste total de propiedad (TCO) óptimo5.

Descubrir cómo la tecnología Intel® Run Sure maximiza el tiempo del servidor ›

Un ecosistema de mejores soluciones de software

Seleccione entre la amplia oferta de soluciones de colaboradores de Intel de todo el mundo optimizadas para las familias de procesadores Intel® Xeon® E7-8800/4800 v4 con aplicaciones para el big data, aplicaciones empresariales, virtualización, servicios financieros, la nube y optimización y seguridad del centro de datos.

Descubrir más sobre soluciones de software de los colaboradores ISV ›

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o descubra más información en http://www.intel.es.

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

3

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

4

Ningún sistema informático puede ofrecer fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento absolutos. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Run Sure, incluyendo un procesador Intel® y tecnologías habilitadas. Las características de fiabilidad integradas disponibles en algunos procesadores Intel pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

5

ITIC, Encuesta sobre fiabilidad de SO de servidores y hardware de servidores global, 2014.