• <Más en Intel.com
Masthead Light

Acorte las distancias

Con la plataforma de la tecnología Intel® vPro™

Acortar Nombre / Definición: Disminuir la longitud, duración o cantidad de algo.

En 2006, se creó la plataforma de la tecnología Intel® vPro™ transformando la industria de TI y ofreciendo sólidas soluciones de seguridad y de gestión para miles de tiendas de TI. Hoy día, disfrutamos de un mundo totalmente nuevo a medida que reinventamos le experiencia de la empresa. Gracias a la 4a generación de procesadores Intel® CoreTM vProTM, hemos acortado las distancias entre las expectativas del usuario final empresarial y los requisitos que exigen los departamentos de TI.

Hay cuatro características fundamentales de los dispositivos equipados con la 4a generación de procesadores Intel Core vPro que ayudarán a que su empresa alcance la velocidad que desea:

  • Intel® Pro Wireless Display
  • Servicios Intel basados en ubicaciones
  • Intel® SSD Pro serie 1500
  • Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) con infraestructura de clave pública (PKI)

La 4a generación de la familia de procesadores Intel Core vPro ha permitido que los entornos empresariales cuenten con dispositivos y tecnologías que superan los deseos tanto de los usuarios como de los departamentos de TI.

Intel® Pro Wireless Display

Intel® Pro Wireless Display

Disfrute de una colaboración permanente con Intel Pro Wireless Display para empresas. Conéctese de forma segura, rápida e inalámbrica a pantallas de salas de conferencia.

Servicios Intel basados en ubicaciones

Servicios Intel basados en ubicaciones

Encuentre recursos rápidamente con los Servicios Intel basados en ubicaciones. Simplifique el seguimiento de activos, mapas del campus y ubicaciones de recursos.

Intel® SSD Pro serie 1500

Intel® SSD Pro serie 1500

El disco duro de estado sólido Intel SSD Pro 1500 acelera el almacenamiento empresarial y reduce el coste total de propiedad con cifrado de unidad integrado y prestaciones de gestión remota1.

Tecnología Intel® de Protección de Identidad

Tecnología Intel® de Protección de Identidad con PKI

El certificado PKI protegido por hardware sustituye a la contraseña VPN introducida por el usuario para la autenticación VPN “Sin contraseña”.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunas unidades de estado sólido Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.