• <Más en Intel.com
Masthead Light

4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

Fortalezca la seguridad empresarial al tiempo que ofrece rendimiento de nivel empresarial

Los nuevos procesadores disponibles con la tecnología Intel® vPro™1 se han diseñado para fortalecer la seguridad en la empresa al tiempo que ofrecer el rendimiento que solicitan los usuarios. Y la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ ya está disponible para los sistemas 2 en 1 que da a los usuarios la posibilidad de elegir entre una tableta y un portátil listos para la empresa, una solución ideal en un entorno laboral cada vez más móvil. 

Seguridad adicional, gestión de contraseña simplificada

Una amplia variedad de características de seguridad integrada2 afronta cuestiones clave de TI, incluyendo la protección contra el malware y los rootkits, contraseñas más sólidas, mejor protección de los datos y prestaciones para reparaciones más potentes. Por ejemplo, laTecnología Intel® de Protección de Identidad3 proporciona una experiencia VPN “sin contraseña” que ayuda a salvaguardar su red sin que los usuarios móviles tengan que recordar varias contraseñas. 

Rendimiento mejorado

Rendimiento mejorado

Los dispositivos equipados con la 4ª generación de la familia de procesadores Intel Core vPro ayudan a incrementar la productividad en toda su empresa. Puede encender sistemas más rápidamente con un acceso rápido a las aplicaciones y a los archivos que necesita4 con la comodidad que le ofrece una mayor autonomía. 

Comparar un portátil nuevo con un ordenador de hace 4 años >

Encuéntrelo más rápido con los servicios de localización en interiores5

En los apresurados lugares de trabajo actuales, los servicios basados en localización en interiores ayudan a ahorrar tiempo y a mejorar el lugar de trabajo permitiéndole encontrar más rápidamente los recursos que necesita. Los clientes de todo tipo de industrias, desde la sanitaria hasta los servicios financieros y pasando por la manufactura ya se están beneficiando de esta prestación.

Más información sobre servicios basados en la ubicación >

ALT Text

Colaboración más sencilla y segura con Intel® Pro Wireless Display 6

Simplifique la colaboración y mejore la seguridad gracias a la capacidad de conectarse de modo inalámbrico a una TV o un proyector de una sala de conferencias utilizando Intel® Pro Wireless Display. 

Más información sobre las prestaciones de la pantalla inalámbrica >

 

Control remoto de cualquier dispositivo

Benefíciese de la Tecnología Intel® de gestión activa7 (Intel® AMT) para acceder, registrar y gestionar miles de dispositivos de modo remoto. Los nuevos dispositivos equipados con Intel AMT le permiten diagnosticar, aislar o reparar clientes conectados a la red independientemente del estado del sistema operativo, incluso apagado1,7. Además, podrá gestionar de modo proactivo amenazas llevando las actualizaciones de seguridad a los usuarios antes de que se produzca la violación de esta.

Productos para empresas

Sistemas 2 en 1 con procesadores Intel® Core™ vPro™

Información sobre productos y rendimiento

open

1.   Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® Core™ pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.

2. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Si desea obtener más información, consulte con el fabricante del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/security/security-at-home.html.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador de la 2ª o posterior generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

4. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5. LBS (servicio basado en ubicaciones) requiere un portátil o un sistema Ultrabook™ equipado con la 3ª o 4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. La configuración de la red inalámbrica local y el software de terceros adicional son necesarios para activar esta función. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. La exactitud de la información sobre la ubicación depende de varios factores, incluyendo la colocación de los puntos de acceso inalámbricos y el entorno físico en el que se instale la solución.

6. Requires an Intel® Wireless Display-enabled PC, tablet, smartphone, compatible adapter, and TV. 1080p and Blu-ray* or other protected content playback only available on select Intel® processors with built-in visuals enabled. Consult your PC manufacturer. For more information, see www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

7. La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.