Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/intel-vpro-technology-developer.html

2

Requiere un ordenador, tableta, smartphone, adaptador compatible o televisor preparado para Intel® Wireless Display. 1080p y Blu-Ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en determinados procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Para más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

4

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.