La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Rendimiento avanzado en la informática de misión crítica

Más información sobre el procesador Intel® Itanium® serie 9500

Los procesadores Intel® Itanium® proporcionan unas extraordinarias mejoras en rendimiento, fiabilidad, consumo y características mejoradas para grandes ordenadores para ofrecer funciones de misión crítica siempre activas. Incluye las últimas prestaciones de resistencia para proteger sus datos más valiosos, rendimiento optimizado para sus aplicaciones más exigentes en datos y plataforma potente para la virtualización y la consolidación.

Características y ventajas

Materiales relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

2

La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un sistema equipado con la funcionalidad Intel Turbo Boost. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.