• <Más en Intel.com

3ª generación de procesadores Intel® Core™

Equipando a sistemas inteligentes Intel®

Que florezca la innovación

La próxima generación de innovaciones inteligentes

Intel sigue ampliando su oferta de productos e innovando en la tecnología de proceso de 22 nm líder de la industria. La 3ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ , que proporciona un rendimiento increíble, unas imágenes sensacionales y una capacidad de gestión segura, ayuda a acelerar el paso a un nuevo mundo compuesto por sistemas inteligentes que no sólo están conectados, sino que también están más pendientes del contexto y se adaptan a usted y a las necesidades de sus usuarios. Seleccione estos procesadores y chipsets y disfrute de una experiencia superior.

Más información sobre la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con el chipset Intel® B75 Express >
Más información sobre la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con el chipset Intel® HM76 Express para portátiles >

Rendimiento superior

Fabricada en tecnología de proceso de 22 nm líder de la industria con transistores Tri-Gate en 3D, la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece un mayor rendimiento incluso que la generación anterior. Los sistemas informáticos ahora pueden consolidar múltiples funciones de automatización en una plataforma y admitir análisis informáticos exigentes en tiempo real para actuar mejor con los clientes así como diagnósticos y mantenimiento que se pueda predecir y que mejore significativamente el uso, la capacidad de procesamiento y el rendimiento.

Gráficos y multimedia mejorados

Las características visuales integradas como Intel® Quick Sync Video 2.0 y la tecnología Intel® CVT HD ofrecen convincentes experiencias de usuario en una amplia gama de sistemas inteligentes. Independientemente de la naturaleza de la aplicación, es decir, ya se trate de imágenes médicas, vigilancia por vídeo reproducción multimedia en HD, la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ admite rápidas descargas de imágenes digitales, imágenes fluidas, procesamiento de multimedia de alta densidad y transferencias de vídeo sincrónico.

Capacidad de gestión segura

Disfrute de seguridad mejorada con nuevas características como Intel® Secure Key, que ayuda a proteger los datos y los activos de un modo más seguro a través de la codificación y Intel® OS Guard, que ayuda a detectar y evitar el malware. El soporte continuo para la tecnología Intel® vPro™ permite el intercambio seguro de los datos entre un número cada vez mayor de dispositivos conectados y en las diferentes industrias, lo que permite solucionar problemas para que sean diagnosticados, gestionados y reparados de modo remoto, haciendo que la mayoría de las visitas de servicio al puesto de trabajo sean innecesarias.

Repercusión en la industria

La 3ª generación de procesador Intel® Core™ permite que avance la capacidad de Intel para que una gran cantidad de industrias alcancen soluciones de punto a punto. Las mejoras en estas nuevas plataformas Intel ayuda a liderar la innovación de productos en diseños de sistemas inteligentes y permite a las industrias conectar de modo inteligente cada vez más dispositivos.

Descubrir más en el Centro para diseños de integrados >

Ventas visuales

Ventas visuales

Ofrezca contenido multimedia completo al tiempo que gestión remota, ahorro energético y un menor coste total de la propiedad.

“Con la actualización a la plataforma de la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, hemos experimentado un 17% de mejora en eficiencia de procesamiento tanto en CPUs como en GPUs frente a la plataforma Core de la generación anterior. Esto nos permite hacer mucho más gráficamente y ofrecer una experiencia más fluida para el usuario final”.  — Inwindow Outdoor

Ver vídeo >
Más información sobre innovaciones de venta >

Industrial

Monte sistemas escalables y automatizados compatibles con todas las generaciones y familias de productos para mejorar la eficiencia y la productividad de su fábrica, contribuya a que el producto llegue antes al mercado, incremente la reutilización del software y reduzca los costes.

“Gracias a la compatibilidad de la arquitectura de la 2ª y la 3ª generación de procesadores Core, National Instruments se ha valido de nuestra experiencia anterior con Intel Core para ahorrar más de 6 meses en tiempo de diseño”. - National Instruments

Ver vídeo

Más información sobre la automatización industrial >

Militar, aeroespacial y administración pública

Militar, aeroespacial y administración pública

Cree soluciones de alto rendimiento aunque eficientes y rentables que puedan integrarse con una amplia gama de sistemas existentes utilizados en entornos duros y robustos.

“Durante los dos o tres últimos años, GE Intelligent Platforms ha aumentado su cantidad de diseños con procesadores Intel aproximadamente en un 50% debido al éxito de la guía de productos integrados de Intel, la que ha ofrecido de forma repetida un mayor rendimiento y soluciones para la optimización de la energía”. — GE Intelligent Platforms

Ver vídeo >

Asistencia sanitaria

Ofrezca mejores servicios de asistencia sanitaria desarrollando soluciones seguras y eficientes que se integren y conecten a la perfección entre múltiples aplicaciones y dispositivos médicos.

Más información sobre soluciones para asistencia sanitaria >

Sistemas inteligentes

  • ¿Qué son los sistemas inteligentes?

    ¿Qué son los sistemas inteligentes?

    According to IDC, Intelligent Systems are securely managed electronic systems that run a high-level operating system and autonomously 1) connect to the Internet; 2) execute native or cloud-based applications; and 3) analyze data collected.

    Learn more

  • Permanezca conectado

    Permanezca conectado

    Get your questions answered by Intel engineers and receive exclusive updates about the latest products, events, and training related to Intel® Intelligent Systems.

    Sign up