Familia de procesadores Intel® Core™

  • Vuelva a descubrir todo lo que es posible con unas imágenes sensacionales, seguridad mejorada y una increíble autonomía

Familia de procesadores Intel® Core™

Herramientas

 

Recursos adicionales

Características y ventajas

  • Imágenes sensacionales

    Disfrute de una experiencia sensacional y fluida con potentes mejoras visuales integradas que le permitirán ver y sentir la diferencia.

  • Multitarea x 2

    Muévase sin esfuerzo entre aplicaciones con una multitarea inteligente de 8 hilos gracias a que cada núcleo de procesador puede hacer dos cosas simultáneamente1.

  • Seguridad integrada

    Disfrute de una experiencia informática más segura. Su PC equipado con un procesador Intel® Core™ le proporciona más tranquilidad cuando arranca el sistema y le ofrece un cifrado de datos más rápido para mantener su información más segura sin bajar su ritmo. 2

  • Tranquilidad en la red

    La tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) ayuda a proteger contra el robo de identidad en Internet asegurándose de que sus sitios web favoritos sepan que es usted3.

  • GHz extra según se necesiten

    Obtenga un incremento automático de velocidad siempre que lo necesite para contar con un rendimiento que se adapta4.

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un sistema habilitado con la tecnología Intel® de potección de identidad, incluyendo un procesador de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware y un software, además de un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

4. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.