Ya está aquí la 5ª generación de procesadores Intel® Core™

Explora nuevos campos de la informática con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™. Son más rápidos, más seguros y más versátiles que las generaciones anteriores, con tecnología que ofrece nuevos modos de interactuar con nuestros disposotivos favoritos.

¿Qué procesador se adapta mejor a tus necesidades?

Comparación de procesadores

A continuación. explora nuestra tabla de comparación rápida de referencias, o si ya conoces los procesadores, consulta nuestra página de comparación de procesadores para ver todas las especificaciones.

  5ª generación del procesador Intel® Core™ i3 5ª generación del procesador Intel® Core™ i5 5ª generación del procesador Intel® Core™ i7

Número de núcleos de procesamiento/Hilos

2/4

2/4

2/4

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 2

No

Número de canales de memoria

2 (DDR3L 1600

MHz, hasta LPDDR3

1866 MHz)3

2 (DDR3L 1600

MHz, hasta LPDDR3

1866 MHz)3

2 (DDR3L 1600

MHz, hasta LPDDR3

1866 MHz) 3

Tecnología Intel® Hyper-Threading4

Intel® Smart Cache

Intel® AES–Nuevas instrucciones (AES–NI)5

Extensiones de vector Intel® avanzadas (AVX) 2.0

Gráficos Intel® Iris™ 6

6

6

6

Gráficos HD Intel®

Intel® Quick Sync Video

Intel CVT HD

Intel® Wireless Display7

Tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT)8

Compatible con estado de reposo conectado de Windows 8*

Tecnología Intel® Smart Connect9

Tecnología Intel® de gestión activa 10.010

No

Ventaja Intel® para pequeñas empresas11

Intel® TSX-NI12

Sí 12

Sí 12

No

Tecnología Intel® de Protección de Identidad13

Intel® Secure Key14

Tecnología Intel® de confianza de plataforma15

Intel® Boot Guard16

Intel® OS Guard17

Intel BIOS Guard18

Libre de conflictos19

Comprar

Vídeos relacionados

Conversaciones

Información sobre productos y rendimiento

1

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

2

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

3

LPDDR3 1866 MHz habilitada en la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ con Gráficos HD Intel® 6000 y gráficos Intel® Iris™.

4

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) requiere un sistema habilitado con la tecnología Intel® HT. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel® HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

5

Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para el mismo así como un software que no es de Intel para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Intel® AES-NI está disponible en algunos procesadores Intel®. Para conocer la disponibilidad, consulte con su distribuidor o fabricante de sistemas. Para obtener más información, consulte software.intel.com/en-us/articles/intel-advanced-encryption-standard-instructions-aes-ni/

6

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Visite ark.intel.com para más información.

7

Requiere un ordenador, tableta, smartphone, adaptador compatible o televisor preparado para Intel® Wireless Display. 1080p y Blu-Ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en determinados procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Para más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

8

La tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) requiere un ordenador equipado con un procesador Intel®, una BIOS y un monitor de máquina virtual (VMM). La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas variarán en función de las configuraciones de hardware y software. Puede que determinadas aplicaciones de software no sean compatibles con todos los sistemas operativos. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/virtualization/virtualization-technology/hardware-assist-virtualization-technology.html.

9

La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

10

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.

11

Requiere un sistema habilitado con la Ventaja Intel® para pequeñas empresas y la configuración adecuada. La disponibilidad de las características dependerá de la configuración ofrecida por su fabricante de ordenadores. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

12

Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® vPro™. Esta característica depende de su configuración del sistema.

13

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un sistema habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador Intel® habilitado, un chipset habilitado, un firmware, un software, gráficos Intel integrados (en algunos casos) y un sitio web o servicio participante. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para más información, visite http://ipt.intel.com/. Para obtener más información, consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de software.

14

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para las mismas así como un software para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Intel® Secure Key requiere una plataforma equipada con Intel® Secure Key, disponible en algunos procesadores Intel®, y un software optimizado para soportar Intel® Secure Key. Consulte con el fabricante del ordenador para obtener más información y conocer su disponibilidad.

15

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere una plataforma equipada con la tecnología Intel® Platform Trust, disponible en algunos procesadores Intel® y un sistema operativo que lo admita. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más información.

16

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere una plataforma equipada con Boot Guard, disponible en algunos procesadores Intel® y un sistema operativo que lo admita. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más información.

17

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere una plataforma equipada con Intel® OS Guard, disponible en algunos procesadores Intel y un sistema operativo que lo admita. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más información.

18

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere una plataforma equipada con BIOS Guard, disponible en algunos procesadores Intel® y un sistema operativo que lo admita. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más información.

19

"Libre de conflictos" significa "libre de conflictos de RDC", que se define según las normas de la SEC para productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y oro) que financian o benefician, directa o indirectamente, a grupos armados de la RDC o de países limítrofes. Así mismo, utilizamos el término "libre de conflictos" en un sentido más amplio para referirnos a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinadoras cuyas fuentes de minerales conflictivos no financian conflictos en la RDC o en países limítrofes.