Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador de la 2ª o posterior generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

2

"Libre de conflictos" significa "libre de conflictos de RDC", que se define según las normas de la SEC para productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y oro) que financian o benefician, directa o indirectamente, a grupos armados de la RDC o de países limítrofes. Así mismo, utilizamos el término "libre de conflictos" en un sentido más amplio para referirnos a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinadoras cuyas fuentes de minerales conflictivos no financian conflictos en la RDC o en países limítrofes.

3

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.