Página de pruebas de Haswell

Sintonice su dial en la frecuencia "sensacional"

Experimente unos gráficos y rendimiento impresionantes con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

Dispositivos equipados con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

Ventajas de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

TODO
TODO
TODO
4ª generación Core™
Core™ i3
Core™ i5
Core™ i7
  • 1 Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® Core™ pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.
  • 2 La autonomía se ve afectada por diferentes y numerosos factores, incluyendo la arquitectura del sistema, el tamaño de la batería y la eficiencia energética del procesador. La referencia de la mayor autonomía se basa al comparar la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ (i7-3820QM) con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ (i7) de cuatro núcleos similar utilizando los diseños de referencia de Intel con una configuración similar ejecutando MobileMark* 2007. Consulte con el fabricante del sistema para obtener información específica sobre el rendimiento de la batería. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información sobre el rendimiento de la batería, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/homepage.html.
  • 3 Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.
  • 4 Requiere un procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.
  • 5 Se utilizó CyberLink MediaEspresso* 6.7 para convertir un archivo de vídeo MOV de 6 minutos, ~1 GB, 1920x1080p, 23.738 kbps que se puede obtener de un iPhone* 4S. El archivo se transcodifica a un archivo .MP4 640x360, H.264 más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil con una resolución más baja como un iPod*.
  • 6 La tecnología Intel® WiDi requiere un ordenador con Intel® Wireless Display, un adaptador compatible y un televisor. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con un procesador de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.
  • 7 Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos. Es posible que algunos modelos aún no estén disponibles en su país. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.
  • 8 Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte http://www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.
  • 9 Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel® HT, visite http://www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.
  • 10 La opción táctil y convertible puede que no esté disponible en todos los modelos. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.