Procesador Intel® Atom™

  • Ahora, con más capacidad de procesamiento y eficiencia energética, para que pueda trabajar de modo más inteligente y jugar más duro

Procesador Intel® Atom™

 

Recursos adicionales

Productos con procesadores Intel® Atom™

  • Tabletas con rendimiento Intel

    Los procesadores Intel® Atom™ ofrecen una navegación en web y una carga de aplicaciones tan rápidas como el rayo. Una gran duración de la batería le asegura que podrá escuchar, ver, jugar y ser productivo en sus desplazamientos. Además, las imágenes nítidas y vibrantes ofrecen una experiencia realmente absorbente.

  • Tabletas para empresas

    Las tabletas para empresas equipadas con procesadores Intel® Atom™ ofrecen a los directores de TI más opciones para respaldar a trabajadores de tareas específicas y beneficiarse de un menor coste total de las implantaciones. Con un mayor rendimiento y compatibilidad, una mayor duración de la batería y seguridad integrada1, dotar a sus empleados de tabletas ahora es mucho más fácil.

  • Smartphones

    Si tu teléfono incluye un procesador Intel® Atom™, disfrutarás de una navegación en web increíblemente rápida, unas aplicaciones superveloces, fotografías brillantes y vídeos en 1080p, baterías optimizadas que consumen poca energía y mucho más. Con un procesador Intel® Atom™, tu teléfono sí que es inteligente.

  • Microservidores

    La nueva familia de procesadores Intel Atom C2000 para microservidores proporciona un rendimiento fantástico, más capacidad de memoria y una mejor eficiencia energética que las series anteriores. Resulta la elección ideal si necesita un microservidor para sus cargas de trabajo ampliables livianas con gran densidad pero con un bajo consumo2.

  • Internet de las cosas

    Casi todas las industrias exploran modos de conseguir que la Internet de las cosas trabaje para beneficiarse de sus ventajas. A medida que siguen aumentando redes de dispositivos inteligentes e interconectados, muchas empresas buscan opciones seguras y de alto rendimiento con el mínimo consumo de energía. La nueva familia de procesadores Intel® Atom™ E3800 ahora ofrece estas ventajas en un único sistema en chip.

Comprar

Buscar un sistema adecuado para usted3
Comprar todo >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Si desea obtener más información, consulte con el fabricante del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/security/security-at-home.html.

2. Basado en rendimiento de análisis dinámico en web. Configuración de la ‘generación anterior’: Procesador Intel® Atom™ S1260 (8 GB, SSD, 1 GbE), resultado=1522. Configuración de la ‘nueva generación’: Procesador Intel Atom C2750 (32 GB, SSD, 10 GbE), resultado=11351. Fuente: Mediciones internas de Intel realizadas en agosto de 2013.

3. Contenido de terceros: Los sitios web y materiales pueden incluir contenido facilitado por terceros u otros usuarios; dicho contenido, incluyendo el perfil de la empresa y el historial del negocio no habrá sido revisados, aprobados ni refrendados por Intel, y se proporcionan únicamente para mayor comodidad de nuestros clientes y usuarios. La lista de los sistemas aquí enumerados no representa ninguna aprobación ni recomendación de los mismos. En particular, Intel Corporation, al ofrecer información sobre productos ofrecidos para su venta por terceros, no realiza ninguna oferta de venta de dichos productos. En las imágenes de producto de los equipos de sobremesa, las estaciones de trabajo y los servidores puede mostrarse un monitor que puede o no estar incluido en el precio del producto. Intel no se hará responsable bajo ninguna circunstancia y de ninguna forma del contenido enviado o facilitado por terceros, incluyendo, entre otros, cualquier tipo de error u omisión, así como daños de cualquier índole. Any material downloaded or otherwise obtained through the use of the materials is done at your own discretion and risk and that you will be solely responsible for any damage to your computer system or other device of loss of data that results from the download of any such material. Mediante su uso manifiesta su conformidad para evaluar y afrontar cualquier tipo de riesgo vinculado al uso de contenido de terceros, incluyendo su confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho contenido. Toda publicación y uso de los sitios web o del material estarán sujetos a los presentes Términos de uso, así como a cualesquiera otros términos específicos de un programa o sitio.