Procesador Intel® Atom™

  • Ahora, con más capacidad de procesamiento y eficiencia energética, para que pueda trabajar de modo más inteligente y jugar más duro

Procesador Intel® Atom™

 

Recursos adicionales

Productos con procesadores Intel® Atom™

  • Tabletas con rendimiento Intel

    Los procesadores Intel® Atom™ ofrecen una navegación en web y una carga de aplicaciones tan rápidas como el rayo. Una gran duración de la batería le asegura que podrá escuchar, ver, jugar y ser productivo en sus desplazamientos. Además, las imágenes nítidas y vibrantes ofrecen una experiencia realmente absorbente.

  • Tabletas para empresas

    Las tabletas para empresas equipadas con procesadores Intel® Atom™ ofrecen a los directores de TI más opciones para respaldar a trabajadores de tareas específicas y beneficiarse de un menor coste total de las implantaciones. Con un mayor rendimiento y compatibilidad, una mayor duración de la batería y seguridad integrada1, dotar a sus empleados de tabletas ahora es mucho más fácil.

  • Smartphones

    Si tu teléfono incluye un procesador Intel® Atom™, disfrutarás de una navegación en web increíblemente rápida, unas aplicaciones superveloces, fotografías brillantes y vídeos en 1080p, baterías optimizadas que consumen poca energía y mucho más. Con un procesador Intel® Atom™, tu teléfono sí que es inteligente.

  • Microservidores

    La nueva familia de procesadores Intel Atom C2000 para microservidores proporciona un rendimiento fantástico, más capacidad de memoria y una mejor eficiencia energética que las series anteriores. Resulta la elección ideal si necesita un microservidor para sus cargas de trabajo ampliables livianas con gran densidad pero con un bajo consumo2.

  • Internet de las cosas

    Casi todas las industrias exploran modos de conseguir que la Internet de las cosas trabaje para beneficiarse de sus ventajas. A medida que siguen aumentando redes de dispositivos inteligentes e interconectados, muchas empresas buscan opciones seguras y de alto rendimiento con el mínimo consumo de energía. La nueva familia de procesadores Intel® Atom™ E3800 ahora ofrece estas ventajas en un único sistema en chip.

Comprar Encuentre el sistema que más le conviene

Comprar ahora Ultrabook® >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Si desea obtener más información, consulte con el fabricante del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/security/security-at-home.html.

3. "Libre de conflictos" significa "libre de conflictos de RDC", que se define según las normas de la SEC para productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y oro) que financian o benefician, directa o indirectamente, a grupos armados de la RDC o de países limítrofes. Así mismo, utilizamos el término "libre de conflictos" en un sentido más amplio para referirnos a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinadoras cuyas fuentes de minerales conflictivos no financian conflictos en la RDC o en países limítrofes.