Trabaje mejor y disfrute jugando

Rendimiento de Intel que sigue su ritmo

La generación actual de procesadores Intel® Atom™ proporciona rendimiento energéticamente eficiente para equipar a una amplia gama de dispositivos informáticos, incluyendo tabletas y smartphones finos y delgados, coches inteligentes, innovadores dispositivos para la asistencia sanitaria y monitorización de infraestructuras en la ciudad inteligente y microservidores de alto rendimiento para la nube. Estas son sólo algunas de las maneras en las que la innovación del procesador Intel Atom proporciona un mayor rendimiento con un consumo ultrabajo: conectando personas, mejorando las vidas y alimentando el Internet de las cosas.

Tabletas para todo lo que le gusta hacer

Las tabletas equipadas con el nuevo procesador Intel Atom están optimizadas para el consumo para ofrecer un gran rendimiento y eficiencia energética, por lo que nunca ha sido tan fácil disfrutar de las cosas que más le gusta hacer. Escuche, mire, juegue y sea productivo en sus desplazamientos.

 

Tabletas potentes y energéticamente eficientes para la empresa

Mejore la movilidad de su empresa sin sacrificar la productividad con las tabletas equipadas con procesadores Intel® Atom™. Estos finos y ligeros dispositivos ofrecen rendimiento Intel con potencia para ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, lo que permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones fácilmente. Y gracias a la gran eficiencia del procesador Intel Atom, el rendimiento flexible se puede disfrutar durante horas.

 

Procesadores creados para los microservidores

¿Necesita microservidores con gran densidad y rendimiento con eficiencia energética? La nueva familia de procesadores Intel® Atom™ C2000 le permite maximizar el espacio del bastidor y reducir los costes energéticos con microservidores que necesitan menos de 7 vatios por nodo.

Explorar los microservidores >

Dispositivos más inteligentes

Vídeos relacionados