Una Intel® NUC para cada nicho de mercado

Aprenda más sobre los usos únicos que un pequeño formato con Intel Inside® puede llegar a ofrecer.

La solución perfecta para prácticamente cualquier cosa

El mini PC Intel® NUC está llevando la informática a sitios nuevos, desde televisores de salón hasta carteles digitales. Seleccione la Intel® NUC más adecuada.

Usos en el hogar

Cree un sistema de entretenimiento en el hogar de 10 centímetros cuadrados. Disfrute de una fantástica resolución 4K y almacene su colección de películas HD en una Intel® NUC personal basada en la nube, a la que se puede acceder fácilmente con tecnologías inalámbricas integradas.

Descubrir cómo funciona

Con un formato tan pequeño como un mando para juegos pero con el poder de un asesino de dragones, la Intel® NUC ofrece la experiencia completa de videojuegos.

Disfrute de videojuegos absorbentes

Juegue en su televisor desde su PC.

Despeje su mesa: la Intel® NUC ofrece toda la funcionalidad de un ordenador en una fracción de su tamaño. Móntela detrás del monitor que ya tiene con el soporte de montaje VESA* incluido para disfrutar de una oficina en el hogar libre de cables.

Su solución para la creación de contenido

Soluciones comerciales

Desde aeropuertos hasta cafeterías, los carteles digitales están por todas partes y la Intel® NUC es perfecta para potenciar los medios que utiliza para hacer llegar su mensaje.

Más información

Comience sus reuniones de una forma más rápida y fácil gracias a las configuraciones de salas de conferencias que ofrece el kit para Intel® NUC NUC5i5MYHE.

Más información

Cree innovadores quioscos de venta directa con la Intel® NUC que ofrece conexiones fiables y opciones de bajo consumo para espacios reducidos.

Ver las ventajas

Controle su hogar o negocio con la ayuda de la Intel® NUC, el kit perfecto para videovigilancia equipado con doble pantalla, red local gigabit y Wi-Fi.

Más información

Asistencia

Visite la página de asistencia al cliente de Intel para obtener útiles consejos para solución de problemas, pruebas de compatibilidad, las últimas actualizaciones de software y mucho más.

Obtener asistencia

Haga uso de la Utilidad para la actualización de controladores Intel® para identificar e instalar automáticamente los controladores relevantes en su ordenador y garantizar que su sistema continúa funcionando con fluidez.

Comprobar actualizaciones

Únase a la comunidad de Intel® NUC para obtener valiosos análisis de sus homólogos sobre las mejores prácticas, solución de problemas y situaciones de uso.

Explorar la comunidad de asistencia

Encuentre información específica de la memoria del sistema, incluyendo información sobre módulos de memoria probados, para cualquier producto de Intel® NUC.

Ver el gráfico