La potencia en la palma de su mano

Extremadamente asequible e infinitamente personalizable, la Intel® NUC viene en una amplia variedad de configuraciones para ayudarle a obtener justo lo que necesita

Portátil pequeño, Gran rendimiento

Hay una gran cantidad de delgadas y potentes variantes de Intel® NUC entre las que elegir. La siguiente información sobre productos le ayudará a encontrar la Intel® NUC que mejor se adapta a sus necesidades.

Producto presentado

Kit para Intel® NUC NUC7i7BNH

Cree, edite y vea contenido 4K en tres pantallas 4K con el kit para Intel® NUC NUC7i7BNH equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 de doble núcleo y gráficos Intel® Iris™ Plus.

Más información ›

Productos Intel® NUC equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™

Cree, edite y vea contenido 4K en tres pantallas 4K con el kit para Intel® NUC NUC7i7BNH equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 de doble núcleo y gráficos Intel® Iris™ Plus.

Ver el kit

Obtenga más capacidad de almacenamiento y un rendimiento verdaderamente rápido con vídeo 4K Ultra HD y reproducción de contenido excepcional con el kit para Intel® NUC NUC7i5BNH equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 de doble núcleo, hasta 32 GB de RAM DDR4 y una bandeja de disco de 2,5 pulgadas que ofrece aún más almacenamiento.

Ver el kit

El kit para Intel® NUC NUC7i5BNH está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 de doble núcleo y gráficos Intel® Iris™ Plus para ofrecer un rendimiento verdaderamente rápido que es perfecto para vídeo 4K Ultra HD y reproducción de contenido excepcional.

Ver el kit

Como un centro de entretenimiento o un asistente personal digital, el kit para Intel® NUC NUC7i3BNH, equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 de doble núcleo y una bandeja de disco de 2,5 pulgadas para almacenamiento adicional, ofrece el rendimiento necesario para finalizar una presentación en el último minuto, realizar un seguimiento de sus citas y ver la última película en streaming gracias a su compatibilidad con 4K.

Ver el kit

Con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 de doble núcleo, el kit para Intel® NUC NUC7i3BNH ofrece el rendimiento necesario para convertirse en su centro de entretenimiento para ver las últimas películas en streaming con compatibilidad con 4K y en su asistente personal digital para finalizar una presentación en el último minuto, realizar un seguimiento de sus citas y mucho más.

Ver el kit

Productos Intel® NUC equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™

La Intel® NUC más potente hasta ahora. Incluye un procesador Intel® Core™ i7, los gráficos Intel® Iris™ Pro y la tecnología Thunderbolt™ 3.

Más información

Fabricados con última arquitectura de Intel y diseñados para Windows® 10.

Ver el kit

El 802.11ac y el Bluetooth® 4.1 inalámbrico le permiten reducir los cables, no el rendimiento.

Ver el kit

Incluye un puerto HDMI* de tamaño completo para una resolución 4K fantástica.

Ver el kit

Productos de Intel® NUC equipados con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™

Equipada con la 5ª generación del procesador Intel® Core™ i7-5557U, NUC5i7RYH es la Intel® NUC de mayor rendimiento hasta ahora. Los gráficos Intel® Iris™ 6100 ofrecen unas experiencias multimedia increíbles y convierten a la NUC5i7RYH en el dispositivo perfecto para disfrutar de videojuegos absorbentes.

Ver el kit

Esta generación de Intel® NUC viene equipada con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, incluyendo soporte para unidades de 2,5 pulgadas para almacenamiento adicional.

Ver el kit

Rendimiento fiable en un formato más fino si cabe con tapa extraíble para cómoda actualización.

Ver el kit

Integra seguridad para proteger todos los datos que se pueden almacenar con unidades de 2,5".

Ver el kit

Esta ultracompacta Intel® NUC integra los Gráficos HD Intel® 5500 para ofrecer unas imágenes sensacionales.

Ver el kit

Viene con tecnología Intel® vPro™ para ofrecer una capa adicional de seguridad y gestión para empresas y sistemas inteligentes.

Ver el kit y la placa

El soporte para pantalla 4K de esta Intel® NUC la convierte en la elección perfecta para carteles digitales con análisis de vídeo, quioscos digitales, máquinas de venta inteligentes o sustitución de ordenadores.

Ver el kit y la placa

Productos Intel® NUC equipados con procesadores Intel® Pentium®, Intel® Celeron® e Intel® Atom™

Con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en placa y Windows® 10 Home, el mini ordenador Intel® NUC NUC6CAYS es un completo y económico equipo para el entretenimiento en el hogar o como sustituto de su equipo de sobremesa.

Ver el kit

Con un procesador Intel® Celeron® de cuatro núcleos, el económico kit para Intel® NUC NUC6CAYH ofrece opciones completamente personalizables de sistema operativo, memoria y disco duro que le permitirán crear carteles digitales 4K básicos, sustituir ordenadores o utilizarlo como la solución de cliente ligero que necesita.

Ver el kit

Desde consumidores de nivel básico de mercados emergentes hasta organizaciones que buscan un mini ordenador pensando en el precio, la NUC5PPYH es la opción más inteligente.

Ver el kit

Desde consumidores de nivel básico de mercados emergentes hasta organizaciones que buscan un mini ordenador pensando en el precio, la NUC5CPYH es la opción más inteligente.

Ver el kit

Desde los laboratorios de la universidad y los colegios hasta las empresas, gobiernos y organizaciones privadas, la Intel® NUC ofrece nuevos modelos de informática en espacios reducidos.

Ver el kit y la placa

Esta Intel® NUC es el primer mini ordenador completo de Intel en un formato diminuto pero potente equipado con un procesador Intel® Pentium® de cuatro núcleos que ofrece el mismo rendimiento y las mismas imágenes que proporciona una torre de gran tamaño.

Ver las especificaciones

Asistencia

Visite la página de soporte al cliente Intel® para obtener útiles consejos para solución de problemas, pruebas de compatibilidad, las últimas actualizaciones de software y mucho más.

Obtener asistencia

Haga uso de la Utilidad para la actualización de controladores Intel® para identificar e instalar automáticamente los controladores relevantes en su ordenador y garantizar que su sistema continúa funcionando con fluidez.

Comprobar actualizaciones

Únase a la comunidad de Intel® NUC para obtener valiosos análisis de sus homólogos sobre las mejores prácticas, solución de problemas y situaciones de uso.

Explorar la comunidad de asistencia

Encuentre información específica de la memoria del sistema, incluyendo información sobre módulos de memoria probados, para cualquier producto de Intel® NUC.

Ver el gráfico

Conversaciones

i