La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

El poder de procesamiento en formato pequeño.

Comprar las nuevas Intel® NUC ›

El mini ordenador Intel® NUC es una nueva concepción del equipo de sobremesa en un encapsulado pequeño y compacto para que pueda trabajar, jugar, crear, entretenerse e inspirarse en cualquier habitación.


Informática personalizable

El kit para Intel® NUC incluye una placa y un chasis personalizables y preparados para aceptar la memoria, el disco duro y el sistema operativo que elija.

Explorar Intel® NUC

La potencia que quiere

La placa de diez centímetros cuadrados de Intel® NUC viene equipada con un procesador soldado y puede comprarse de modo independiente del kit, permitiéndole elegir el chasis que mejor se adapte a sus necesidades.

Explorar Intel® NUC

Un pequeño ordenador lleno de usos

Desde sistemas de cine en casa hasta carteles digitales, descubra cómo otros utilizan la Intel® NUC que ahorra espacio en sus hogares y negocios.

Potencia del tamaño de un vaso

Intel® NUC es un mini ordenador con la potencia de un equipo de sobremesa, con características para el entretenimiento, los videojuegos y la productividad en un formato de 10x10 cm.

Consumo de energía optimizado, experto en multimedia

Con Intel® NUC obtiene una absorbente experiencia multimedia y una rápida interacción, mientras consume menos energía que un ordenador de tamaño completo.

Flexibilidad para el crecimiento futuro

Debido a su cómodo tamaño y a su facilidad de instalación, Intel® NUC permite que añadir dispositivos y escalar rápidamente sea sencillo según las cambiantes necesidades de productividad.

Cargado de características para cualquier necesidad

Varias configuraciones y características, como Wi-Fi y puertos extra, le permiten añadir dispositivos a Intel® NUC según sus necesidades de rendimiento específicas.

Comparar las características de Intel® NUC

Explorar otras tecnologías con Intel Inside®

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 2x2 implementaciones 802.11n con 2 transferencias espaciales. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.