El poder de procesamiento en formato pequeño.

Comprar las nuevas Intel® NUC ›

Informática personalizable

El kit para Intel® NUC incluye una placa y un chasis personalizables y preparados para aceptar la memoria, el disco duro y el sistema operativo que elija.

Explorar Intel® NUC

La potencia que quiere

La placa de diez centímetros cuadrados de Intel® NUC viene equipada con un procesador soldado y puede comprarse de modo independiente del kit, permitiéndole elegir el chasis que mejor se adapte a sus necesidades.

Explorar Intel® NUC

Un pequeño ordenador lleno de usos

Desde sistemas de cine en casa hasta carteles digitales, descubra cómo otros utilizan la Intel® NUC que ahorra espacio en sus hogares y negocios.

Convierta su Intel® NUC en un sistema de entretenimiento en el hogar con un puerto HDMI* de tamaño completo.

Descubra cómo funciona

Intel® NUC le permite jugar a videojuegos ocasionales sin perderse un detalle.

Ver las especificaciones

Tanto si está trabajando en vídeos o música, como si está editando animaciones o fotos, Intel® NUC le permite hacer más con menos.

Accede a los detalles

Utilice Intel® NUC para transformar cualquier pantalla en una solución de cartel digital completamente funcional.

Consultar las ventajas

Comience sus reuniones de una forma más rápida y fácil gracias a las configuraciones de salas de conferencias que ofrece el kit para Intel® NUC.

Más información

Monitorice su hogar o negocio con la ayuda de la Intel® NUC.

Descubrir cómo

Potencia del tamaño de un vaso

Intel® NUC es un mini ordenador con la potencia de un equipo de sobremesa, con características para el entretenimiento, los videojuegos y la productividad en un formato de 10x10 cm.

Consumo de energía optimizado, experto en multimedia

Con Intel® NUC obtiene una absorbente experiencia multimedia y una rápida interacción, mientras consume menos energía que un ordenador de tamaño completo.

Flexibilidad para el crecimiento futuro

Debido a su cómodo tamaño y a su facilidad de instalación, Intel® NUC permite que añadir dispositivos y escalar rápidamente sea sencillo según las cambiantes necesidades de productividad.

Cargado de características para cualquier necesidad

Varias configuraciones y características, como Wi-Fi y puertos extra, le permiten añadir dispositivos a Intel® NUC según sus necesidades de rendimiento específicas.

Comparar las características de Intel® NUC

Explora otras tecnologías increíbles

Personalice y expanda la funcionalidad de su Intel® NUC con las tapas intercambiables. Ya disponibles para la 5ª y la 6ª generación de NUC.

Explorar las tapas intercambiables

Esta app gratuita le permite utilizar fácilmente su smartphone o tableta como teclado o ratón, mejorando su HTPC o experiencia de entretenimiento.

Toma el control

Nitidez excepcional que ofrece una excepcional experiencia visual. Disfrute de bellas imágenes en HD sin necesidad de tarjeta gráfica adicional.

Disfrute de WoW en HD

Añada una capa de protección integrada a su empresa, incluyendo una mayor gestión de las amenazas, identidad y protección de punto de acceso al sitio web, y mucho más.

Obtener más seguridad

Transforme su experiencia informática con los rapidísimos discos duros de estado sólido Intel® SSD que elevan el rendimiento y el almacenamiento hasta el siguiente nivel.

Más información

Obtenga más velocidad 1 y muchos menos cables con los productos inalámbricos Intel® que le ayudarán a navegar, descargar y conectarse a la red en un instante.

Estilo de vida inalámbrico

Para una experiencia de Windows® 10 increíble que incluye arranques más rápidos y multitarea fluida, pásese a los nuevos dispositivos equipados con los procesadores Intel® Core™.

Explorar las características

Salas de conferencias más inteligentes. Reuniones más inteligentes. Descubra cómo puede simplificar la colaboración con la Intel® NUC y el software Intel Unite®.

Explorar las características

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 2x2 implementaciones 802.11n con 2 transferencias espaciales. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.