Tecnología de virtualización Intel® para la conectividad

Optimización de la E/S virtualizada para un rendimiento equilibrado del servidor

La tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) para la conectividad (Intel® VT-c) permite un menor uso de la CPU, una latencia reducida del sistema y una capacidad de proceso mejorada de la red. La tecnología Intel® VT-c es uno de los componentes tecnológicos fundamentales de la tecnología de virtualización Intel®.

Virtual Machine Device Queues (VMDQ) mejora la gestión del tráfico en el servidor descargando el orden de los datos y enrutando desde el conmutador virtual del hipervisor a la controladora Intel® Ethernet. Al colaborar con VMware NetQueue* o Microsoft Virtual Machine Queues*, VMDQ permite la dirección del tráfico y la asignación de ancho de banda equilibrado en las múltiples colas de hardware de la controladora Intel Ethernet.

PCI-SIG Single Root I/O Virtualization (SR-IOV) permite la partición de un único puerto de adaptador de servidores Intel® Ethernet en varias funciones virtuales. Los administradores de TI pueden utilizar estos puertos virtuales para crear múltiples conexiones aisladas en máquinas virtuales.