• <Más en Intel.com

Adaptador Intel® Ethernet X520-T2 para servidores

Adaptador Intel® Ethernet X520-T2 para servidores

El adaptador Intel® Ethernet X520-T2 10 Gigabit para servidores presenta la tercera generación de adaptadores Intel 10BASE-T basados en estándares en un formato de PCI Express* de perfil bajo. Este nuevo adaptador de dos puertos ofrece a las aplicaciones con elevados requisitos de ancho de banda un rendimiento de red 10 Gigabit Ethernet (10GbE) altamente asequible mediante conectores RJ-45 económicos para distancias de hasta 100 metros.

Características y ventajas

Controladora Intel® 82599 10 Gigabit Ethernet Diseño energéticamente eficiente líder del sector para el rendimiento 10 Gigabit y los procesadores multinúcleo Intel® de próxima generación.
Conforme con la normativa RoHS2, tecnología sin plomo3 Conforme con la directiva de la Unión Europea (en vigor desde julio de 2006) para reducir el uso de materiales peligrosos
Perfil bajo Permite incrementar el ancho de banda y la capacidad de procesamiento de servidores y ranuras PCIe estándar y de perfil bajo.
Distribución de la carga en varias CPU Aumenta el rendimiento en sistemas con varios procesadores al distribuir eficazmente las cargas de la red en los núcleos de las CPU con RSS (Receive-Side Scaling) de Microsoft o la E/S escalable en Linux
Compatibilidad con inicio remoto de iSCSI Ofrece conectividad centralizada de redes de área de almacenamiento (SAN) a un coste menor que las soluciones iSCSI HBA de la competencia.
Utilidad Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows* Proporciona la funcionalidad "señalar y hacer clic" para la administración de los distintos adaptadores, funciones de adaptador avanzadas, agrupación de conexiones y configuración de red de área local virtual (VLAN).
Compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos de red Compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos de red

Información sobre productos

Información resumida del producto