• <Más en Intel.com
Masthead Light

El momento de 10 GbE

Adaptadores para redes convergentes Intel® Ethernet

Este es el momento de elegir Ethernet 10 Gigabit (GbE)

Los administradores de TI de hoy día trabajan bajo la presión de ofrecer más, más rápido y siempre por menos dinero. Al mismo tiempo, se usan una gran cantidad de servidores, cables y conmutadores infrautilizados en infraestructuras antiguas y redes complejas, lo que crea un entorno extremadamente exigente como para que el departamento de TI pueda satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades empresariales. Una solución eficaz es empezar a consolidar servidores y aplicaciones, así como unificar las redes para crear un entorno virtualizado. Sin embargo, conforme los administradores de TI realizan estas mejoras para permitir más procesos y aplicaciones, la propia red se convierte en un cuello de botella. Ahora hay un modo más fácil de mejorar la agilidad y el rendimiento de la red para satisfacer las necesidades de un centro de datos virtualizado eficiente.

El ecosistema está listo para ofrecer y soportar soluciones 10 GbE a través de la red. Aproveche la eficiencia energética y el rendimiento de las redes 10 GbE asequibles. Los servidores conectados con los nuevos adaptadores para redes convergentes Intel® Ethernet 10 Gigabit ofrecen un rendimiento hasta 10 veces más rápido1 y la agilidad necesaria para adaptarse al crecimiento empresarial, satisfacer las necesidades de los clientes o expandirse al ritmo de la empresa.

  • Una solución de confianza que funciona a la perfección
  • Elija entre una amplia selección de opciones de LAN en placa base (LOM) o tarjetas de interfaz de red (NIC)
  • Ruta de migración fácil a 10 GbE con 10GBASE-T
  • Simplifique la gestión de las redes mediante la convergencia de la LAN y el tráfico de almacenamiento en una sola red
  • Rendimiento optimizado con servidores Intel® con tecnología Intel® para E/S directa de datos (Intel® DDIO) y tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) para conectividad (Intel® VT-c)
  • Diseñados para entornos virtualizados
  • Confíe en más de 30 años de experiencia demostrada en Ethernet

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Performance tests and ratings are measured using specific computer systems and/or components and reflect the approximate performance of Intel® products as measured by those tests. Any difference in system hardware or software design or configuration may affect actual performance. Buyers should consult other sources of information to evaluate the performance of systems or components they are considering purchasing. For more information on performance tests and on the performance of Intel products, visit www.intel.com/content/www/us/en/benchmarks/resources-benchmark-limitations.html.