• <Más en Intel.com
Masthead Light

El momento de 10 GbE

Adaptadores para redes convergentes Intel® Ethernet

Este es el momento de elegir Ethernet 10 Gigabit (GbE)

Los administradores de TI de hoy día trabajan bajo la presión de ofrecer más, más rápido y siempre por menos dinero. Al mismo tiempo, se usan una gran cantidad de servidores, cables y conmutadores infrautilizados en infraestructuras antiguas y redes complejas, lo que crea un entorno extremadamente exigente como para que el departamento de TI pueda satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades empresariales. Una solución eficaz es empezar a consolidar servidores y aplicaciones, así como unificar las redes para crear un entorno virtualizado. Sin embargo, conforme los administradores de TI realizan estas mejoras para permitir más procesos y aplicaciones, la propia red se convierte en un cuello de botella. Ahora hay un modo más fácil de mejorar la agilidad y el rendimiento de la red para satisfacer las necesidades de un centro de datos virtualizado eficiente.

El ecosistema está listo para ofrecer y soportar soluciones 10 GbE a través de la red. Aproveche la eficiencia energética y el rendimiento de las redes 10 GbE asequibles. Los servidores conectados con los nuevos adaptadores para redes convergentes Intel® Ethernet 10 Gigabit ofrecen un rendimiento hasta 10 veces más rápido1 y la agilidad necesaria para adaptarse al crecimiento empresarial, satisfacer las necesidades de los clientes o expandirse al ritmo de la empresa.

  • Una solución de confianza que funciona a la perfección
  • Elija entre una amplia selección de opciones de LAN en placa base (LOM) o tarjetas de interfaz de red (NIC)
  • Ruta de migración fácil a 10 GbE con 10GBASE-T
  • Simplifique la gestión de las redes mediante la convergencia de la LAN y el tráfico de almacenamiento en una sola red
  • Rendimiento optimizado con servidores Intel® con tecnología Intel® para E/S directa de datos (Intel® DDIO) y tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) para conectividad (Intel® VT-c)
  • Diseñados para entornos virtualizados
  • Confíe en más de 30 años de experiencia demostrada en Ethernet

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Las pruebas y clasificaciones de rendimiento se miden utilizando sistemas y/o componentes informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de los productos Intel® medidos en dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los usuarios deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y sobre el rendimiento de los productos Intel, visite www.intel.com/content/www/us/en/benchmarks/resources-benchmark-limitations.html.