• <Más en Intel.com

Software para placas Intel® para equipos de sobremesa

Software para placas Intel® para equipos de sobremesa

Incremento del rendimiento y de la productividad de ordenadores

Incremente el rendimiento y la nitidez visual de sus juegos, instale potentes herramientas de seguridad, gestione su red y activos y diagnostique y repare sus sistemas de modo remoto. Como parte de su compra de placas Intel® para equipos de sobremesa recibirá un paquete de software y descargas especiales diseñadas para hacer todo esto y mucho más.

No sólo dispondrá algunas de las aplicaciones de software más popular de la actualidad, sino que también tendrá acceso a un conjunto de potentes herramientas desarrolladas por Intel que le ayudarán con tareas que van desde el overclocking hasta la protección de identidad.

Software desarrollado

Kit de herramientas Intel® para integradores

La utilidad de personalización de la BIOS se ha diseñado para integradores de sistemas profesionales que montan sistemas con placas base Intel® para equipos de sobremesa.

Intel® Integrator Assistant

El asistente Intel® Integrator Assistant permite personalizar y configurar con facilidad las placas base Intel® para equipos de sobremesa mediante una sencilla interfaz de Microsoft Windows*.

Utilidad Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU)

Haga overclocking de la CPU, la memoria y los relojes del sistema o monitorice la temperatura, el voltaje y la velocidad del ventilador.

Utilidades Intel® para equipos de sobremesa

Revise, detecte y reciba alertas de los cambios que se produzcan en la temperatura, el voltaje y la velocidad del ventilador que repercuten en el estado general de su ordenador. 

Utilidad Intel® System Defense 

Sencilla consola que permite a los usuarios explorar las características de Intel® vPro™ disponibles en las placas serie Executive para equipos de sobremesa.

Paquete de software1

McAfee Antivirus Plus*

Mantenga su ordenador libre de virus, troyanos, spyware y malware que pueda recibir de correos electrónicos, lápices USB, discos duros extraíbles o simplemente navegando en Internet.

ESET Smart Security* 5

Protéjase frente a amenazas de Internet, cibercriminales, correo basura y piratas informáticos añadiendo un cortafuegos inteligente, tecnología anti-spam avanzada y controles parentales.

GPU Lucid Virtu*

Equilibre la avanzada eficiencia energética y las características de multimedia de GPUs integradas con las características de alto rendimiento de GPUs independientes.

Razer

Razer es líder mundial en hardware para juegos de alto rendimiento. Adquiera una placa Intel® serie Extreme para equipos de sobremesa y obtenga un descuento en algunos productos Razer.

Steam*

Steam es la plataforma definitiva para juegos online. Adquiera una placa Intel® serie Extreme para equipos de sobremesa y consiga dos (2) juegos online gratis.

Laplink PCmover*

Cambie automáticamente programas, archivos y configuraciones de un ordenador antiguo a uno nuevo, incluso restáurelo desde una imagen (o desde un disco duro antiguo) o realice una actualización in situ.

Dolby Home Theater* v4

Dolby Home Theater es un paquete premium de tecnologías de postprocesamiento diseñado para ofrecer una experiencia de sonido envolvente de alta fidelidad en ordenadores.

BIOS

Intel® Visual BIOS

UEFI BIOS controlada por ratón con una sencilla interfaz que va más allá de los tradicionales controles del teclado. Controles visuales animados para configurar la velocidad del procesador, el orden de prioridad de arranque y las temperaturas.

BIOS Intel® de arranque rápido

Racionalice la EFI BIOS con herramientas y códigos de ejemplo para optimizar las placas Intel® para servidores con agrupaciones HPC (informática de alto rendimiento).

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Incluido sólo en el Express Installer DVD enviado con las placas base Intel® para equipos de sobremesa en caja. Puede que algunos programas o software no se incluyan con todos los productos. Verifique los DVDs individuales o los paquetes de los productos para conocer la disponibilidad del software.