• <Más en Intel.com

Intel® Visual BIOS – UEFI BIOS fácil de configurar

Intel® Visual BIOS: La BIOS sencilla

Uno de los componentes más importantes de su equipo de sobremesa, la BIOS simplemente envía instrucciones al ordenador sobre cómo llevar a cabo una serie de funciones básicas y permite realizar las configuraciones del hardware. Pero para muchas personas, nada es “simple” con la BIOS, hasta ahora. Intel® Visual BIOS desmitifica la BIOS con una interfaz sencilla y fácil para realizar configuraciones que le permite personalizar los valores reduciendo el riesgo de dañar su sistema.

Usted tiene el control total

Ya desee darle prioridad al orden de arranque, cambiar la contraseña de la BIOS o definir la velocidad del ventilador, la Intel® Visual BIOS animada realiza transiciones y controles que le permiten disfrutar del control total. Embedded Overclocking Assistant (asistente para overclocking embebido) le permite realizar overclocking de su sistema sin acabar con su CPU. Tan sólo tiene que utilizar el deslizador de puesta a punto para incrementar el “voltaje” del procesador, de los gráficos y de la memoria.

¿Es usted nuevo con la BIOS? Intel® Visual BIOS es la única BIOS gráfica que incorpora prestaciones de búsqueda inteligentes. No es necesario que dedique su valioso tiempo buscando los ajustes, tan sólo tiene que acceder a la BIOS y la Intel® Visual BIOS hará todo el trabajo.

Sólo disponible en placas Intel® para equipos de sobremesa auténticas

Descargar la Intel® Visual Bios >

Si necesita contactar con atención al cliente de Intel para obtener asistencia técnica:

Enviar un mensaje a asistencia técnica >

Localizar un centro de asistencia >

Intel® Visual BIOS – UEFI BIOS fácil de configurar
  • Funcionalidad de búsqueda inteligente
  • Deslizadores de puesta a punto animados de ayuda para el overclocking
  • Monitorización del voltaje, la temperatura, la velocidad del ventilador gráfica en tiempo real
  • Imagen visual de los dispositivos SATA
  • Activado para teclado, ratón y pantalla táctil