• <Más en Intel.com

Placa Intel® DQ45EK para equipos de sobremesa

La placa Intel® DQ45EK en formato mini-ITX es compatible con la tecnología Intel® vPRO™ que ofrece a los usuarios una prestación sin precedentes para mantener, gestionar y proteger de forma remota los ordenadores de empresa. Empareje esta placa con cualquier procesador Intel® Core™2 Duo de 45 nm y 65 W y obtendrá lo último en potencia para la multitarea en un encapsulado más compacto y energéticamente eficiente.

Incluso con este pequeño formato, esta placa le permite beneficiarse de nuevas funciones como la salida de vídeo DVI dual y el puerto eSATA situado en el panel trasero, así como del software que mejora las opciones de gestión remota y de seguridad de su sistema.

La placa Intel® DQ45EK para equipos de sobremesa es compatible con la tecnología Intel® AMT 5.0 profesional y el módulo Intel® de plataforma fiable, además de estar certificada para Microsoft Windows Vista* Premium WHQL.

 

 

Placa Intel® DQ45EK para equipos de sobremesa
Características y ventajas
Formato Mini-ITX (6,75 pulgadas por 6,75 pulgadas [171,5 por 171,5 milímetros])
Número AA (Montaje alterado) E30149-xxx
Cadena de ID de BIOS CBQ4510H
Procesador Ver la lista actualizada de procesadores compatibles.

En el lanzamiento del producto, esta placa base para equipos de sobremesa es compatible con:
Memoria
Sonido Subsistema de sonido Intel® de alta definición en las siguientes configuraciones:

Subsistema de sonido 2+2 que utiliza el códec de audio ADI AD1882
Vídeo Acelerador Intel® para medios gráficos 4500 subsistema de gráficos en placa con salida para gráficos DVI-I y DVI-D integrada
Compatibilidad con LAN Subsistema LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg.) utilizando la controladora Ethernet Gigabit Intel® 82567LM
Interfaces para periféricos
  • Hasta 10 puertos USB 2.0
  • Cinco puertos Serial ATA 3 Gb/seg., incluyendo 1 puerto eSATA posterior con compatibilidad para RAID 0, 1, 5, 10
  • Un puerto serie a través de colector
Posibilidades de ampliación Un conector de tarjeta adicional de bus PCI Express* x1

Información adicional: 1

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Los recursos del sistema y el hardware (como PCI y PCI Express*) requieren ubicaciones para el direccionamiento de la memoria física que reducen la memoria de sistema direccionable que hay disponible. Esto puede suponer una disminución de 1 GB o más de memoria física direccionable para ponerla a disposición del sistema operativo y de las aplicaciones, siempre en función del sistema operativo y de la configuración del sistema.