Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 233 Resultados
  • Elementos por página

Tecnología Intel® Ready Mode

Consigue actualizaciones en tiempo real aunque tu ordenador esté inactivo. Disfruta de disponibilidad “permanente” en tu ordenador pasando del modo inactivo al completamente funcional en un instante.

Ordenadores All-in-one con Intel Inside®

Convierte al potente y elegante ordenador All-in-one con Intel Inside® en tu centro de actividades para multimedia e informática en tu hogar.

Tabletas con procesadores Intel® Core™

Mira cómo las tabletas con procesadores Intel® Core™ ofrecen lo mejor de Windows* 8 y compatibilidad con programas, aplicaciones y dispositivos.

El smartphone Etisalat E-20* con Intel Inside®

El primer smartphone con tecnología Intel® para la región de África del Norte, el Etisalat E-20* ofrece una rápida navegación web, unas impresionantes prestaciones multimedia y las mejores aplicaciones Android*.

El smartphone MOTOROLA RAZR I™ con Intel Inside®.

Say hello to the full-screen RAZR I*, the impossibly compact smartphone with Intel Inside® delivering power, speed, and an edge-to-edge screen.

Comprar tabletas Intel®

Necesitas una tableta tan rápida como tú, compra tabletas con Intel Inside® de los principales fabricantes del mercado: Samsung, HP, Lenovo y otros.

Cómo conectar un dispositivo móvil a un televisor de forma inalámbrica con Intel® WiDi

Utiliza Intel® Wireless Display para conectar tu portátil, Ultrabook™, smartphone o tableta a un televisor de forma inalámbrica y ver contenido en la pantalla de un televisor HD.

Chromebooks* equipados con Intel Inside®

Desde una navegación a la velocidad del rayo hasta una batería de larga duración y mucho más, descubre cómo contar con Intel Inside® supone añadir un rendimiento veloz y potencia a los Chromebooks*.

Tabletas con Windows* 8 - Spain

Aprende más cosas sobre las tabletas con Windows* 8 e Intel Inside® y cómo ejecutar aplicaciones y contenido como nunca antes, y cambia sin problemas entre ellas tan sólo deslizando el dedo.

Cómo utilizar Windows* 8

Intel explica cómo utilizar Windows* 8, empezando por la pantalla de inicio, pasando por los accesos directos y el escritorio, y terminando por la barra de accesos.