Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 317 Resultados
  • Elementos por página

Intel IT Center

Intel IT Center

Intel: Análisis del Big Data

El laboratorio del Big Data de Intel agiliza el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Intel® Active Management Technology Configuration Utility: Guide

User Guide: Describes the Intel® Active Management Technology Configuration Utility, including prerequisites, and security and network requirements.

Vista previa | Descargar

Selección del editor: Múltiples formaciones de nubes, nuevos enfoques de seguridad

Selección del editor: Artículo de cuatro partes que describe la importancia de la autenticación del usuario en la nube y en varios tipos de nubes diferentes.

Selección del editor: Cómo comprender los estándares de seguridad de la nube

Selección del editor: Gunnar Peterson escribe en su blog sobre los estándares de seguridad de la nube. En la 3ª parte de esta serie, Peterson habla sobre acceso y autorización de la nube.

Selección del editor:

Esta Selección del editor del Conocimiento del centro de datos describe cómo el procesador Intel® Xeon® proporciona potencia y eficiencia mejoradas al centro de datos.

Selección del editor: Intel destaca los nuevos argumentos de venta en chips para servidores

La nueva familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 mejora la capacidad informática y proporciona el motor para soluciones de redes y de almacenamiento.

Selección del editor: Intel conecta tus dos zócalos

El procesador Intel® Xeon® E5-2600 cuenta con mucha potencia en sus 2.263.000.000 de transistores en una oblea de silicio con una superficie de 416 milímetros cuadrados.

Tecnología Intel® Data Protection con AES-NI y Secure Key

Intel AES-NI es un nuevo conjunto de instrucciones de codificación que mejora el algoritmo Advanced Encryption Standard (AES) y acelera la codificación de los datos.

Seguridad multinivel para las empresas

Las características de gestión de seguridad empresarial asistidas por hardware vienen integradas en el procesador Intel® Core™ vPro™.