Panel de control

Buscar contenido

Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 63 Resultados
  • Elementos por página

Sigue el ritmo con los mejores sitios de descarga de música

Encuentra los mejores sitios de descarga de música y servicios de radio en Internet y luego el ordenador adecuado para escuchar tu música favorita.

¿Por qué va tan lento mi ordenador cuando mi vida va tan deprisa? - Intel

¿Por qué va tan lento mi ordenador? Encuentra consejos para aumentar la velocidad de tu ordenador o conseguir el rendimiento que deseas con un nuevo ordenador o sistema Ultrabook.

Consejos sobre tecnología: Una guía para tabletas

Desde sistemas operativos hasta cámaras pasando por teclados, descubre lo que tienes que saber sobre las tabletas y lo que éstas pueden hacer por ti.

RAM de los ordenadores o de los portátiles - Intel

If the speed of your computer or laptop is slow, it could be a sign that you need more computer RAM or that your processor is too slow.

Explorando la nueva revolución en la formación online gratuita

Recibir formación online gratuita de universidades como Harvard, Carnegie Mellon o el MIT es fácil con el ordenador o el portátil adecuado.

Ordenadores All-in-one fantásticos para que los niños jueguen online gratis - Intel

Convierte cualquier zona de tu casa en un lugar seguro para jugar online gratis con un nuevo ordenador All-in-one que hace de centro de entretenimiento de última generación.

Formación online: Un curso abierto al éxito

La formación online ayuda a estudiantes y a profesionales a alcanzar sus objetivos educativos gracias a lo rápidos y asequibles que son los ordenadores actuales.

Cómo recuperar archivos eliminados

Intel explica cómo recuperar un archivo eliminado accidentalmente, incluidos los programas de recuperación de archivos, las papeleras de reciclaje y el historial de archivos.

Portátiles pequeños con un Gran rendimiento | Intel

Los portátiles pequeños ofrecen rendimiento de gama alta al tiempo que son ligeros y fáciles de utilizar gracias a una gran capacidad de compartir información que tienen.

Tecnología Intel® de Protección de Identidad

La tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) evita el acceso no autorizado a tus cuentas importantes mejorando tu nivel de seguridad.