Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 61 Resultados
  • Elementos por página

Cómo encontrar los mejores portátiles | Intel

Los mejores portátiles llevan tecnología Intel. Aprende qué debes buscar cuando elijas el portátil, ordenador u Ultrabook™ que más te conviene.

Cómo transferir archivos de un ordenador a otro - Intel

Una vez adquirido el ordenador nuevo, aprende a transferir archivos entre ordenadores para tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.

¿Por qué va tan lento mi ordenador cuando mi vida va tan deprisa? - Intel

¿Por qué va tan lento mi ordenador? Encuentra consejos para aumentar la velocidad de tu ordenador o conseguir el rendimiento que deseas con un nuevo ordenador o sistema Ultrabook.

Sigue el ritmo con los mejores sitios de descarga de música

Encuentra los mejores sitios de descarga de música y servicios de radio en Internet y luego el ordenador adecuado para escuchar tu música favorita.

Los mejores juegos de Facebook* | Intel

Jugar a los mejores juegos online de Facebook* es ahora mucho más rápido con un nuevo portátil, All-in-one o Ultrabook™ con tecnología Intel®.

Los cinco modos para escuchar música online gratis

Descubre los cinco recursos online para escuchar música gratis y luego utiliza el Buscador de productos Intel para ver qué ordenador se adapta mejor a tus necesidades de escuchar música.

Rendimiento de los ordenadores actuales: Más por tu dinero - Intel

Maximiza tu tiempo y ahorra con un PC más rápido de alto rendimiento. Los nuevos All-in-one y sistemas Ultrabook™ te ayudan en el trabajo y el ocio.

Tecnología de pantalla táctil | Intel

Descubre el Ultrabook™ con tecnología de pantalla táctil, el nuevo miembro de la familia de sistemas móviles, asequibles y funcionales.

Formación online: Un curso abierto al éxito

La formación online ayuda a estudiantes y a profesionales a alcanzar sus objetivos educativos gracias a lo rápidos y asequibles que son los ordenadores actuales.

RAM de los ordenadores o de los portátiles - Intel

If the speed of your computer or laptop is slow, it could be a sign that you need more computer RAM or that your processor is too slow.