Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 39 Resultados
  • Elementos por página

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

El procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition para portátiles incorpora la mayor oferta de características dedicadas a mejorar el rendimiento del mercado para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos.

Tecnología Intel® para rendimiento para juegos extremos

Libera un nuevo rendimiento para juegos con los procesadores Intel® sin bloqueo, SSD, herramientas para overclocking, gráficos HD integrados, juegos optimizados y mucho más.

Intel® Club Enthusiast

El Intel® Club Enthusiast ofrece ventajas solo para miembros para los propietarios de procesadores Intel® Core sin bloqueo y SKU K o X.

Iris™ Pro Graphics at Intel® Extreme Masters

Highlights from an Intel® Extreme Masters StarCraft* professional match using Iris™ Pro graphics, featuring 1080p gaming and 4k video resolution.

Demostración de Civilization V* en Ultrabook™

La demostración de los controles táctiles de Civilization V* muestra la integración de los juegos en un Ultrabook™ inspirado por Intel con Windows* 8.

Mejores juegos con los nuevos procesadores Intel® Core™

Participa y gana una experiencia VIP para el PAX Prime de Seattle al comprar procesadores Intel® Core™ y discos duros de estado sólido Intel® SSD.

Intel en los Eventos y Torneos de Videojuegos

Los jugadores se reúnen en los eventos y actividades de juegos patrocinados por Intel, incluyendo los torneos de Extreme Masters, los eventos de LANFest y muchos más.

Intel y el overclocking de memoria DDR3

Descubre cómo los procesadores Intel® sin bloqueo te permiten hacer overclocking de la memoria DDR3 para ir más allá de los estándares obteniendo el mejor rendimiento para juegos.

Memoria del procesador Intel® Core™ i7

Proveedores de memoria DIMM DDR3 sin búfer lista para Intel XMP con certificación para plataformas Intel® Core™ i7 (1ª y 2ª generación)

Vista previa | Descargar

Civilization V*

Fondo de escritorio para Civilization V*