Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 26 Resultados
  • Elementos por página

Grid Autosport* Codemasters—Colaborando con Intel

Toby Evan-Jones y Richard Kettlewell de Grid Autosport* Codemasters charlan sobre la colaboración con Intel para optimizar la capacidad de juego para equipos de sobremesa y dispositivos móviles.

Intel y el overclocking de memoria DDR3

Descubre cómo los procesadores Intel® sin bloqueo te permiten hacer overclocking de la memoria DDR3 para ir más allá de los estándares obteniendo el mejor rendimiento para juegos.

Memoria del procesador Intel® Core™ i7

Proveedores de memoria DIMM DDR3 sin búfer lista para Intel XMP con certificación para plataformas Intel® Core™ i7 (1ª y 2ª generación)

Vista previa | Descargar

Intel en los Eventos y Torneos de Videojuegos

Los jugadores se reúnen en los eventos y actividades de juegos patrocinados por Intel, incluyendo los torneos de Extreme Masters, los eventos de LANFest y muchos más.

Mejores juegos con los nuevos procesadores Intel® Core™

Participa y gana una experiencia VIP para el PAX Prime de Seattle al comprar procesadores Intel® Core™ y discos duros de estado sólido Intel® SSD.

Perfiles de Memoria Extreme (XMP) para los procesadores Intel® Core™

Perfiles de memoria: Listado de autocertificaciones de proveedores de memoria DIMM sin búfer DDR3 lista para Intel® XMP en plataformas con procesadores Intel® Core™.

Vista previa | Descargar

Conviértete en una estrella de las carreras World Series

Consigue el juego de carreras GRID 2* gratis con la compra de algunos procesadores Intel® Core™ y discos duros de estado sólido Intel® SSD.

Tecnología Intel® para rendimiento para juegos extremos

Libera un nuevo rendimiento para juegos con los procesadores Intel® sin bloqueo, SSD, herramientas para overclocking, gráficos HD integrados, juegos optimizados y mucho más.

Juegos con los gráficos Intel® HD en el Ultrabook™

Experimenta el rendimiento de juegos visiblemente inteligente en el Ultrabook™ con juegos populares como Counter-Strike: Global Offensive, Football Manager* 2013 y muchos más.

Iris™ Pro Graphics at Intel® Extreme Masters

Highlights from an Intel® Extreme Masters StarCraft* professional match using Iris™ Pro graphics, featuring 1080p gaming and 4k video resolution.