Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 242 Resultados
  • Elementos por página

The Future of the Data Center: Intel's Perspective

Intel's vision focuses on software-defined infrastructure that will enable organizations to do amazing things through their data centers.

Vista previa | Descargar

Intelligent Storage for Today’s Data Centers

Retire legacy storage sub-systems to take advantage of optimized techniques to manage the growth of your data.

Selección del editor: Intel adquiere Fulcrum Microsystems

Selección del editor: Intel invierte en tecnología de la nube, adquiere Fulcrum Microsystems, fabricante de conmutadores de silicio Ethernet 10 y 40 gigabit basados en estándares.

Selección del editor: Arista Networks caza a Cisco y a otros

Selección del editor: Arista Networks presenta conmutadores y software para la nube, compitiendo con Cisco y otros para ofrecer una infraestructura convergente.

Selección del editor: Hadoop conectado a red

Selección del editor: El nuevo almacenamiento Hadoop conectado a red combina el software de gestión y de distribución Hadoop de Cloudera con la arquitectura NetApp RAID.

Capital Markets: Financial Services IT Solutions from Intel

By updating core IT systems, capital banking firms can cut costs, access information faster and optimize efficiency within their daily IT operations.

Gestión del centro de datos | Intel® Datacenter Software

El software Intel® para gestión del centro de datos permite contar con nuevas prestaciones, almacenamiento y optimización de TI con soluciones de código abierto para aplicaciones de próxima generación.

CSA Security, Trust & Assurance Registry (STAR)

Selección del editor: La Alianza de seguridad de la nube ha dado un paso importante y ha creado un registro para documentar los controles de seguridad para las ofertas de la nube.

Intel® Intelligent Power Node Manager

Intel® Intelligent Power Node Manager ayuda a optimizar y gestionar los recursos de energía y de refrigeración en el centro de datos.

Tecnología Intel® Intelligent Power

La tecnología Intel® Intelligent Power ahorra energía e incrementa el rendimiento de los servidores del centro de datos ofreciendo una gestión inteligente de la energía.