Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 23 Resultados
  • Elementos por página

Procesador Intel® Atom™

Equipe a los dispositivos para Internet con el procesador Intel® Atom™ y conviértalos en complementos idóneos del ordenador de diario.

Windows® 10 funciona estupendamente con Intel.

Consiga ya su PC nuevo con Windows® 10 y un procesador Intel® Core™.

Tableta o portátil: La opción de la compatibilidad - Intel

Descubre la diferencia entre una tableta y un portátil y cómo el nuevo dispositivo inspirado por Intel, el sistema Ultrabook™ convertible, es el que más te conviene.

6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

La 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporciona una diferencia que se puede ver y sentir con una mayor autonomía y seguridad integrada.

Procesador Intel® Core™ M

Ideal para sistemas separables 2 en 1 altamente móviles, el procesador Intel® Core™ M y el procesador Intel® Core™ M vPro™ combinan rendimiento y eficiencia.

Procesadores Intel® Atom

Consulte las especificaciones y características de los procesadores Intel® Atom™ x3 que permiten conectar con más rapidez y mejoran el sonido y el vídeo en un formato portátil.

Intel® RealSense™ Technology Brings "Human-Like Senses" to Devices

See how Intel® RealSense™ technology integrates human-like senses in devices across diverse marketplaces: from robotics to virtual reality and apps.

Vista previa | Descargar

Procesador Intel® Atom™

El procesador Intel® Atom™ equipa a una amplia variedad de dispositivos como tabletas, smartphones, netbooks, híbridos y productos de electrónica de consumo.

Procesador Intel® Atom™ serie C

Explore las especificaciones y las características del procesador Intel® Atom™ serie C para microservidores que ofrecen rendimiento y seguridad al tiempo que consumen menos energía.

Procesadores Intel® Atom x5 y x7

Descubre las especificaciones de los productos y las características de los procesadores Intel® Atom™ x5 y x7 que mejorarán el rendimiento, las imágenes, la multitarea y la seguridad en los desplazamientos.