Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 235 Resultados
  • Elementos por página

¿Qué novedades hay en tabletas con Intel Inside®?

Descubre qué novedades hay en tabletas equipadas con Intel Inside®, como las pantallas táctiles, las aplicaciones multimedia, el rendimiento, la transferencia de datos y las tabletas convertibles y Android*.

Look Inside® with Intel

With powerful visuals, rich media, and super-responsiveness, tablet with Intel Inside® is simply there for you.

Procesador Intel® Atom™

El procesador Intel® Atom™ equipa a una amplia variedad de dispositivos como tabletas, smartphones, netbooks, híbridos y productos de electrónica de consumo.

Tableta portátil: Dispositivo 2 en 1 con Windows* con tecnología Intel

Los nuevos y asombrosos dispositivos 2 en 1 combinan el rendimiento de Intel con la excepcional movilidad de una tableta portátil en un dispositivo increíblemente versátil y potente.

Tabletas con procesadores Intel® Core™

Mira cómo las tabletas con procesadores Intel® Core™ ofrecen lo mejor de Windows* 8 y compatibilidad con programas, aplicaciones y dispositivos.

Comprar tabletas Intel®

Necesitas una tableta tan rápida como tú, compra tabletas con Intel Inside® de los principales fabricantes del mercado: Samsung, HP, Lenovo y otros.

Cómo conectar un dispositivo móvil a un televisor de forma inalámbrica con Intel® WiDi

Utiliza Intel® Wireless Display para conectar tu portátil, Ultrabook™, smartphone o tableta a un televisor de forma inalámbrica y ver contenido en la pantalla de un televisor HD.

Actualiz. de especific. del procesador Intel® Atom™ serie D500

Actualiz. de especs., 2010, Vol. 1, 2: Procesador Intel® Atom™ serie D500, erratas de documentos y dispositivos, aclaraciones y cambios.

Vista previa | Descargar

Intel® Atom™ Processor N270 Series Specification Update

Specification Update, 2009: Intel® Atom™ processor N270 series, device and document errata, clarifications, and changes.

Vista previa | Descargar

Tabletas con Windows* 8 - Spain

Aprende más cosas sobre las tabletas con Windows* 8 e Intel Inside® y cómo ejecutar aplicaciones y contenido como nunca antes, y cambia sin problemas entre ellas tan sólo deslizando el dedo.