Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 1007 Resultados
  • Elementos por página

Procesador Intel® Core™ i5

El procesador Intel® Core™ i5 proporciona automáticamente un impulso de velocidad cuando se necesita con el rendimiento inteligente de la 4ª generación de procesadores.

Procesador Intel® Core™ i3

El procesador Intel® Core™ i3 proporciona una experiencia de rápida respuesta y visualmente absorbente en la 4ª generación de procesadores.

Productos Intel® para portátiles

Los productos Intel® para portátiles son más rápidos e inteligentes y ofrecen tanto videojuegos absorbentes como productividad empresarial mejorada.

Chipset Intel® QS67 Express para portátiles

El chipset Intel® QS67 Express para portátiles forma parte de la familia de chipsets Intel® serie 6.

Chipset Intel® Q65 Express

Los ordenadores equipados con el chipset Intel® Q65 Express y la familia de procesadores Intel® Core™ ofrecen tecnologías de E/S líderes de la industria y un rendimiento flexible.

Chipset Intel® Q67 Express

El chipset Intel® Q67 Express y la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporcionan un PC más seguro y manejable.

Chipset Intel® E8870

El chipset Intel® E8870 permite configuraciones multinodo hasta de ocho procesadores Intel® Itanium®, incluyendo el componente E8870SP.

Chipset Intel® E7210

El chipset Intel® E7210 proporciona una plataforma de servidor de nivel básico económica pero fiable basada en el procesador Intel® Pentium® 4.