Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 348 Resultados
  • Elementos por página

4th Gen Intel® Core™ i5-4570 Processor Benchmark

Compares the 4th generation Intel® Core™ i5-4570 processor to the Intel® Core™2 Duo E8400 processor video conversion and gaming performance tests.

Procesadores Intel® Celeron®

Accede al rendimiento al valor en el que confías con los procesadores Intel® Celeron® que te ayudan a disfrutar de entretenimiento y a hacer todo tu trabajo.

Procesador Intel® Pentium®

El procesador Intel® Pentium® es el procesador clásico y fiable del fabricante en el que confía para todas sus necesidades informáticas, ahora y en el futuro.

Chipsets de nivel medio para portátiles y equipos de sobremesa

Los chipsets Intel de nivel medio para portátiles y equipos de sobremesa son compatibles con la familia de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® Turbo Boost.

La plataforma basada en el chipset Intel® B85 mejora la capacidad de gestión y la seguridad

Infórmese sobre la plataforma basada en el chipset Intel® B85, que ofrece una capacidad de gestión y seguridad óptimas, incluidas prestaciones, documentación y un diagrama.

Diagrama de la plataforma del chipset Intel® B85

Diagrama: Muestra la relación conectiva entre el chipset Intel® B85 y otras tecnologías en una plataforma equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Diagrama de la plataforma del chipset Intel® Q85

Diagrama: Muestra la relación conectiva entre el chipset Intel® Q85 y otras tecnologías en una plataforma equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Diagrama de la plataforma del chipset Intel® Q87

Diagrama: Muestra la relación conectiva entre el chipset Intel® Q87 y otras tecnologías en una plataforma equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Diagrama de la plataforma del chipset Intel® H87

Diagrama: Muestra la relación conectiva entre el chipset Intel® H87 y otras tecnologías en una plataforma equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Chipset Intel® H97 para rendimiento más inteligente

Descubra la plataforma del chipset Intel® H97, ideal para la creación de contenido y el consumo de multimedia incluidas prestaciones, documentación y un diagrama.