Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 810 Resultados
  • Elementos por página

Tecnología Intel® Hyper-Threading

La tecnología Intel® Hyper-Threading utiliza los recursos de modo eficiente, permitiendo que múltiples hilos se ejecuten en cada núcleo e incrementando la capacidad de procesamiento del procesador.

Tecnología Intel® Ready Mode

Consigue actualizaciones en tiempo real aunque tu ordenador esté inactivo. Disfruta de disponibilidad “permanente” en tu ordenador pasando del modo inactivo al completamente funcional en un instante.

Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS)

La tecnología Intel® vPro™ cuenta con conexiones seguras de búsqueda, instalación, configuración y mantenimiento para los dispositivos gestionados de su red.

Tecnología Intel® de Protección de Identidad con pantalla protegida para transacciones

Transacciones seguras en la Tecnología Intel® de Protección de Identidad con pantalla protegida para transacciones para identificar a los humanos y protegerlos de la recuperación de credenciales por parte del malware.

Crea la experiencia visual definitiva con los gráficos Intel® Iris™

Describe las características y el rendimiento de los gráficos Intel® Iris™, que no requieren tarjeta gráfica adicional y son ideales para juegos extremos y otra multimedia HD.

Enhance Productivity, Efficiency with Location-Based Services

Solution Brief: Simplify destination finding with Intel® vPro™ technology-based indoor location-based services to increase productivity, efficiency.

Vista previa | Descargar

Intel® Communications Chipset 89xx Series AMC Reference Design Kit

crystal-forest-amc-chipset-89xx-seriesreference-design-kit

Intel® Quick Sync Video

Intel® Quick Sync Video ahorra tiempo a los clientes para crear, editar, sincronizar y compartir vídeos sin necesitar hardware adicional.

Innovative Solutions for the IT Industry Evolution

CompuCom’s Tom Vetterani discusses bridging IT and end users and the evolution of IT solutions, which help improve enterprise security, productivity.