Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 284 Resultados
  • Elementos por página

Procesador Intel® Core™ i5

El procesador Intel® Core™ i5 proporciona automáticamente un impulso de velocidad cuando se necesita con el rendimiento inteligente de la 4ª generación de procesadores.

Procesador Intel® Core™ i3

El procesador Intel® Core™ i3 proporciona una experiencia de rápida respuesta y visualmente absorbente en la 4ª generación de procesadores.

Chipset Intel® Q65 Express

Los ordenadores equipados con el chipset Intel® Q65 Express y la familia de procesadores Intel® Core™ ofrecen tecnologías de E/S líderes de la industria y un rendimiento flexible.

Chipset Intel® Q67 Express

El chipset Intel® Q67 Express y la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporcionan un PC más seguro y manejable.

Placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa

La placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa equipada con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece las mejores prestaciones de procesamiento multimedia.

Procesador Intel® Celeron®

El procesador Intel® Celeron® es el procesador de nivel de entrada de Intel para tareas de informática básica, como correo electrónico, Internet y creación de documentos.

Procesador Intel® Pentium®

El procesador Intel® Pentium® es el procesador clásico y fiable del fabricante en el que confía para todas sus necesidades informáticas, ahora y en el futuro.

Tecnología Intel® Ready Mode

Consigue actualizaciones en tiempo real aunque tu ordenador esté inactivo. Disfruta de disponibilidad “permanente” en tu ordenador pasando del modo inactivo al completamente funcional en un instante.

How Intel Security Defends Against Malware

Intel arms your software with the visibility and tools it needs to prevent, find, freeze, and fix vulnerabilities and defend against malware.