Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 7 Resultados
  • Elementos por página

Utilidad Intel® Extreme Tuning (Intel® XTU)

Las funciones de la utilidad Intel® Extreme Tuning incluyen la puesta a punto del rendimiento y el overclocking. Aumente las velocidades de la CPU, de la memoria y del bus para obtener un rendimiento óptimo.

Intel® Integrator Assistant

El asistente Intel® Integrator Assistant permite personalizar y configurar con facilidad las placas base Intel® para equipos de sobremesa mediante una sencilla interfaz de Microsoft Windows*.

Utilidad Intel® System Defense

La utilidad Intel® System Defense le permite ejecutar de forma remota funciones de seguridad y gestión, como la definición de políticas de seguridad y muchas otras más.

Intel® Visual BIOS – UEFI BIOS fácil de configurar

Intel® Visual BIOS proporciona gráficos de datos sobre el rendimiento en tiempo real y controles visuales animados para configurar la BIOS.

Software para placas Intel® para equipos de sobremesa

El software para placas Intel para equipos de sobremesa aumenta el rendimiento de éstos y la seguridad de TI: monitoriza, diagnostica y repara el estado de los ordenadores de modo remoto.

Utilidades Intel® para equipos de sobremesa

Las utilidades Intel® para equipos de sobremesa ofrecen un software para la monitorización de ordenadores que revisa la temperatura, la velocidad del ventilador, el voltaje y el estado general del hardware.

Kit de herramientas Intel® para integradores

El kit de herramientas Intel® para integradores permite contar con una configuración de BIOS directa para integradores de sistemas mediante una sencilla interfaz gráfica.