Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 297 Resultados
  • Elementos por página

Procesador Intel® Core™ i5

El procesador Intel® Core™ i5 proporciona automáticamente un impulso de velocidad cuando se necesita con el rendimiento inteligente de la 4ª generación de procesadores.

Procesador Intel® Core™ i3

El procesador Intel® Core™ i3 proporciona una experiencia de rápida respuesta y visualmente absorbente en la 4ª generación de procesadores.

Chipset Intel® Q65 Express

Los ordenadores equipados con el chipset Intel® Q65 Express y la familia de procesadores Intel® Core™ ofrecen tecnologías de E/S líderes de la industria y un rendimiento flexible.

Chipset Intel® Q67 Express

El chipset Intel® Q67 Express y la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporcionan un PC más seguro y manejable.

Placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa

La placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa equipada con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece las mejores prestaciones de procesamiento multimedia.

Placa Intel® DP55KG para equipos de sobremesa

La placa Intel® DP55KG para equipos de sobremesa ofrece un fantástico hardware y software para overclocking.

Placa Intel® DP67BG para equipos de sobremesa

Descubra la placa Intel® DP67BG para equipos de sobremesa, que ofrece un rendimiento increíble con las últimas tecnologías disponibles.

Placa Intel® DX58SO2 para equipos de sobremesa

Descubra cómo la placa Intel® DX58SO2 para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento extraordinario en tareas de producción y edición así como en generación de contenido digital.

Procesador Intel® Celeron®

El procesador Intel® Celeron® es el procesador de nivel de entrada de Intel para tareas de informática básica, como correo electrónico, Internet y creación de documentos.