Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 297 Resultados
  • Elementos por página

Intel® Desktop Boards

Las placas Intel® para equipos de sobremesa optimizan la plataforma adaptándola a sus necesidades únicas. Intel; Server and Workstation Systems are engineered from the CPU out to help you meet several business needs such as SMB applications, virtualization deployments, and HPC infrastructure.

Placa Intel® D410PT para equipos de sobremesa

Descubra la placa Intel® D410PT para equipos de sobremesa, que aporta un menor consumo energético y reduce el rastro del encapsulado.

Placa Intel® D525MW para equipos de sobremesa

La placa Intel® D525MW para equipos de sobremesa se ha diseñado para liberar la potencia del procesador Intel® Atom™ y ofrecer una fantástica experiencia de Internet.

Placa Intel® DB43LD para equipos de sobremesa

La placa Intel® DB43LD para equipos de sobremesa es un producto de nivel básico para empresas interesadas en características tanto antiguas como premium.

Placa Intel® DG41AN para equipos de sobremesa

La placa Intel® DG41AN para equipos de sobremesa ofrece un fantástico rendimiento de multitarea en una placa de formato pequeño.

Placa Intel® DG41CN para equipos de sobremesa

La placa Intel® DG41CN para equipos de sobremesa ofrece un gran rendimiento de multitarea y características antiguas.

Placa Intel® DH57JG para equipos de sobremesa

La placa Intel® DH57JG para equipos de sobremesa cabe en el reducido chasis Mini-ITX, permitiéndole experimentar una informática fantástica.

Placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa

La placa Intel® DH61AG para equipos de sobremesa equipada con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece las mejores prestaciones de procesamiento multimedia.

Placa Intel® DH61CR para equipos de sobremesa

La placa Intel® DH61CR para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento más inteligente y una experiencia visual fluida.

Placa Intel® DH61DL para equipos de sobremesa

Disfrute de un fantástico rendimiento multitarea en una placa de formato pequeño con la placa Intel® DH61DL para equipos de sobremesa.