Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 8710 Resultados
  • Elementos por página

Tecnología Intel® CVT HD

La Tecnología Intel® CVT HD ofrece vídeo fluido y hace que las imágenes cobren vida en para sus clientes.

Los gráficos Intel® HD proporcionan unas imágenes increíbles

Los gráficos Intel® HD ofrecen experiencias en 3D y de videojuegos generales superiores (sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional).

Tableta portátil: Sistema 2 en 1 con Windows* y tecnología Intel

Los nuevos y asombrosos sistemas 2 en 1 combinan el rendimiento de Intel con la excepcional movilidad de una tableta portátil en un dispositivo increíblemente versátil y potente.

Apps de creación de contenido para All-in-one

Haz remezclas de una canción, monta un álbum de fotos, escribe una historia digital y mucho más. Apps de creación de contenido para ordenadores All-in-one multitáctiles dan vida a tu imaginación.

Apps para el entretenimiento para ordenadores All-in-one

Relájate a tu manera: mira películas, escucha música, conéctate con amigos y mucho más y hazlo con apps para el entretenimiento diseñadas para ordenadores All-in-one multitáctiles.

Microarquitectura Intel® basada en 32 nm

La nueva microarquitectura Intel® combina integración y fabricación de procesadores en la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Trusted Compute Pools in Linux* OpenStack* Platform Guide

Download this configuration guide for step-by-step procedures on installing trusted compute pools on Red Hat Enterprise Linux* OpenStack* Platform 3.

Reducción del malware: Tecnología de ejecución de confianza Intel® (Intel® TXT)

La Tecnología de ejecución de confianza Intel® (Intel® TXT) protege contra amenazas basadas en software como virus ataques de reinicio. Para distribuidores.

Intel® Trusted Execution Technology

Technology Overview: Intel® Trusted Execution Technology, hardware extensions to Intel® processors and chipsets, enhances security capabilities.

Vista previa | Descargar

El perfilador OpenCL* genera datos analíticos

Los usuarios de OpenCL* pueden controlar el seguimiento con el perfilador de aplicaciones que detalla la métrica clave, como la caracterización de la carga de trabajo y el análisis de la arquitectura.