Panel de control

Buscar contenido

Afinar resultados
Contenido relacionado

Activar etiquetas

  • 97 Resultados
  • Elementos por página

Chipsets de nivel medio para portátiles y equipos de sobremesa

Los chipsets Intel de nivel medio para portátiles y equipos de sobremesa son compatibles con la familia de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® Turbo Boost.

Chipset Intel® B65 Express

El chipset Intel® B65 Express proporciona incluso más rendimiento automáticamente cuando se necesita y ahora una mejor experiencia visual informática incorporada.

Chipsets Intel® 845MP e Intel® 845MZ

Los chipsets Intel® 845MP e Intel® 845MZ se han diseñado, aprobado y optimizado para el procesador Intel® Pentium® 4 - M para portátiles.

Chipset Intel® H77 Express

Con un rendimiento y una respuesta excelentes para PC, el chipset Intel® H77 Express ofrece las prestaciones y la tecnología necesarias para la informática diaria.

Chipset Intel® H57 Express

El chipset Intel® H57 Express sigue llevando la innovación hacia adelante: diseñado para ofrecer calidad, rendimiento y tecnologías de E/S líderes de la industria.

Diagrama de la plataforma del chipset Intel® H87

Diagrama: Muestra la relación conectiva entre el chipset Intel® H87 y otras tecnologías en una plataforma equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Chipset Intel® H97 para rendimiento más inteligente

Descubra la plataforma del chipset Intel® H97, ideal para la creación de contenido y el consumo de multimedia incluidas prestaciones, documentación y un diagrama.

Chipset Intel® 915GMS Express para portátiles

El chipset Intel® 915GMS Express para portátiles es un componente de la tecnología de procesadores Intel® Centrino® y mejora el rendimiento de los gráficos y la pantalla.

Intel® Q57 Express Chipsets Product Brief

Intel® Q57 Express Chipsets Product Brief

Vista previa | Descargar

Chipset Intel® Q65 Express

Los ordenadores equipados con el chipset Intel® Q65 Express y la familia de procesadores Intel® Core™ ofrecen tecnologías de E/S líderes de la industria y un rendimiento flexible.