• <Más en Intel.com

Directrices sobre participantes en medios sociales

Intel promueve la transparencia. Nos hemos comprometido a asegurarnos de que quienes participen con nosotros en medios sociales (incluyendo blogs, Twitter*, foros y cualquier otro tipo de medio social) manifiesten con claridad cuáles son sus relaciones y posturas, y que las manifestaciones sobre productos Intel sean honestas y razonadas.

Las presentes directrices le conciernen si usted es un participante de los medios sociales que ha sido promocionado con productos, incentivado o que actualmente tiene alguna otra relación con Intel. Si tiene preguntas o dudas respecto a las presentes directrices, póngase en contacto con su patrocinador de Intel.

Normas de relación para participantes en medios sociales (PMS) patrocinados, promocionados o incentivados por Intel

Sea transparente. Intel promueve la transparencia sobre su identidad y su relación con Intel. Nos hemos comprometido a asegurarnos de que quienes participen con nosotros en medios sociales (incluyendo blogs, microblogs, foros y cualquier otro tipo de medio social) manifiesten con claridad cuáles son sus relaciones con Intel, incluyendo incentivos y patrocinios. Asegúrese de que esta información está claramente disponible para el público y los lectores en cada una de sus publicaciones.

Escriba sobre sus experiencias. No debe realizar afirmaciones de tipo general sobre los productos, sino hablar específicamente sobre sus experiencias.

Escriba acerca de lo que sepa. Le animamos a que escriba en primera persona y a que se ciña a su área de conocimientos en lo que respecta a la tecnología Intel.

Su responsabilidad. Tenga en cuenta que lo que escriba es su responsabilidad, por lo que el incumplimiento de estas directrices podría poner en riesgo sus incentivos o patrocinio con Intel. Así mismo, debe cumplir en todo momento con los términos y condiciones de cualquier sitio de terceros en el que participe.

Directrices sobre moderación de contenidos para participantes en medios sociales (PMS) patrocinados, promocionados o incentivados por Intel

Intel supervisa los medios sociales relacionados con nuestra empresa, incluyendo las actividades de nuestros PMS patrocinados, promocionados o incentivados. Nos hemos comprometido a que las representaciones de los productos Intel sean honestas y precisas.

En el supuesto de descubrir que algunas manifestaciones o afirmaciones sean falsas o engañosas, nos pondremos en contacto con usted para que las corrija. Si se descubre que usted, como PMS patrocinado, está realizando manifestaciones engañosas o falsas de forma repetida y constante sobre Intel, productos Intel o servicios Intel, suspenderemos nuestra relación con usted.

Las directrices completas sobre medios sociales creadas para los empleados de Intel se pueden consultar aquí.

Última actualización: Marzo de 2010