Aviso y procedimiento de DMCA

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE COPYRIGHT DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE DERECHO DE AUTOR DE LA ERA/MILENIO DIGITAL (DMCA).

Intel Corporation (Intel) responderá a las alegaciones de las infracciones de copyright de conformidad con la Ley sobre Derecho de Autor de la Era/Milenio Digital de EE UU (DMCA). La DMCA proporciona un proceso para que un propietario de copyright notifique a un proveedor de servicios en línea sobre la infracción del copyright alegada. Una vez recibida la notificación de DMCA válida, el proveedor de servicios responde en este proceso con la retirada del contenido ofensivo. Una vez retirado de conformidad con la DMCA, adoptaremos las medidas oportunas para ponernos en contacto con el propietario del contenido retirado de forma que se pueda presentar una contra-notificación. Cuando se recibe una contra-notificación válida, solemos restaurar el contenido en cuestión, a menos que el proveedor de notificaciones nos avise de que se han emprendido acciones legales que persiguen una sentencia que impidan al infractor denunciado que continúe con la actividad infractora. Intel podrá facilitar copias de tales avisos a los litigantes o a cualquier tercero a nuestra discreción y según se estipule por ley. La política de privacidad de Intel no protege la información facilitada en estos avisos.

NOTA: LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE FACILITA DE FORMA EXCLUSIVA PARA NOTIFICAR A INTEL DE QUE SU MATERIAL DE COPYRIGHT SE PUEDE HABER INFRINGIDO. EL RESTO DE CONSULTAS, COMO SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA, INFORMES DE ABUSO POR CORREO ELECTRÓNICO E INFORMES DE PIRATERÍA NO RECIBIRÁN UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE ESTE PROCESO.

Notificación

Si cree que su trabajo se ha copiado o publicado en nuestro sitio web de forma que se infringe el copyright, póngase en contacto con nuestro agente designado en la siguiente dirección de correo electrónico:

Intel Copyright Agent
Legal Department
3100 NE Shute Road, M/S RS5-118
Hillsboro, OR 97124
Correo electrónico: copyrightagent@intel.com
Fax: (503) 613-7292

Si su preocupación se refiere a contenido que ha publicado en cualquier página web de intel.es, recuerde que al enviar, publicar o mostrar su contenido en nuestro sitio, concede a Intel y a sus usuarios finales una licencia mundial, exenta del pago de derechos de autor y no exclusiva, tal y como se especifica en los Términos de uso. Visite los Términos de uso.

Si su contenido no se ha publicado en ningún sitio de Intel anterior, se debe incluir su notificación en la siguiente información:

  1. Se ha infringido una descripción del trabajo de copyright que alega. Si no es el propietario del trabajo de copyright, también debe incluir su firma electrónica o digital como persona autorizada para actuar en nombre del propietario de copyright;
  2. En nuestro sitio web se ofrece una descripción de dónde se encuentra el material infractor según sus alegaciones;
  3. Información razonablemente suficiente para permitir que Intel se ponga en contacto con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se le pueda contactar;
  4. Una declaración de que tiene motivos para creer que el uso del material que causa la disputa no ha sido autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  5. Una declaración realizada por usted, bajo pena de perjurio, de que la información de su notificación no es exacta, y de que es el propietario de copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario de copyright.

Una vez recibida la notificación por escrito según se ha indicado anteriormente en los pasos 1 a 5:

  1. Intel retirará o desactivará el acceso al material infractor que se ha alegado;
  2. Intel reenviará la notificación por escrito al infractor que se ha alegado (el "Suscriptor");
  3. Intel realizará los pasos oportunos para notificar cuanto antes al Suscriptor de que se le han retirado o desactivado el acceso al material.

Contra-notificación

Para que disponga de validez, una contra-notificación debe ser una comunicación escrita que se facilita al agente designado de Intel que incluye sustancialmente lo siguiente:

  1. Una firma física o electrónica del Suscriptor;
  2. Identificación del material que se ha eliminado o para el que se ha desactivado el acceso y la ubicación en la que aparecía el material antes de que se retirase o se desactivase el acceso;
  3. Una declaración bajo pena de perjurio en la que el Suscriptor exprese que tiene motivos para creer que el material se ha retirado o desactivado como consecuencia de un error o una identificación incorrecta del material objeto de retirada o desactivación;
  4. El número de teléfono, la dirección y el nombre del Suscriptor y una declaración de que el Suscriptor acepta la jurisdicción del Tribunal de distrito federal para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, o si la dirección del Suscriptor se encuentra fuera de los Estados Unidos, cualquier distrito judicial en el que se pueda encontrar el proveedor de servicios y que el Suscriptor acepte el servicio del proceso de la persona que facilitó la notificación o un agente de dicha persona.

Una vez recibida la contra-notificación que contiene la información que se detalla en el paso 1 a 4:

  1. Intel le facilitará en seguida, la parte reclamante, una copia de la contra-notificación;
  2. Intel le informará de que sustituirá el material retirado o dejará de desactivar el acceso al mismo en un período de diez (10) días laborales;
  3. Intel sustituirá el material retirado o dejará de desactivar el acceso al mismo en un período de diez (10) a catorce (14) días laborales tras recibir la contra-notificación, siempre que el Agente designado de Intel no haya recibido notificación alguna de usted en la que se comunique que se han emprendido acciones con objeto de que un tribunal impida al Suscriptor cometer cualquier actividad infractora en relación al material del sistema o red de Intel.

Cierre de la cuenta

Intel puede, en circunstancias que así lo requieran, cancelar la titularidad o suscripción de una cuenta con un Sitio web de Intel si comete infracciones de manera continuada. Si cree que el titular o suscriptor a una cuenta ha cometido infracciones de manera continuada, siga las instrucciones antes descritas para ponerse en contacto con el agente de la DMCA de Intel y proporcionarnos suficiente información que nos permita comprobar si el titular o suscriptor a la cuenta es realmente un infractor.

©Copyright Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95052-8119, EE.UU.