Potencia informática con portabilidad móvil

Buscar portátiles

Aprovecha las posibilidades móviles con los portátiles equipados con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™. Con una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes, podrás llevar tu productividad, creatividad y entretenimiento hasta el siguiente nivel y experimentar gráficos y videojuegos asombrosos.


Lo superfino se une a lo ultrarrápido

Consigue rendimiento de portátil potente en un dispositivo ligero y transformable que te proporciona la trabajar donde lo necesites.

Buscar sistemas 2 en 1

El rendimiento en web importa

Un dispositivo Chrome* con un rápido procesador Intel® ofrece experiencias extraordinarias en Internet.

Ver Chromebooks

Un modo mejor de trabajar o estudiar

Portátiles para empresas

Los nuevos portátiles equipados con procesadores Intel® de altas prestaciones ofrecen un elevado rendimiento y una seguridad mejorada por hardware que le ayudarán a proteger su empresa.

Libera tu negocio

Portátiles para educación

Los portátiles equipados con procesadores Intel® ofrecen características pensadas para la enseñanza, como carcasas resistentes para asegurar la durabilidad en la clase, conectividad a través de una amplia gama de puertos periféricos y la capacidad de crear contenido con multimedia potente.

Actualiza la clase

Una fiesta visual

Los Gráficos HD Intel® e Iris™ Plus le permiten ver sus vídeos favoritos en alta resolución, editar incluso los detalles más pequeños de sus fotos y disfrutar de experiencias de videojuegos asombrosas. Además, 4K Ultra HD (UHD) con los Gráficos Iris™ Plus le ofrece una absorbente experiencia de visualización totalmente nueva.

Ver gráficos HD

Energía que dura

La gran autonomía te proporciona un rendimiento impresionante. Con hasta 10 horas con una sola carga1, tu portátil aguanta tu ritmo, vayas donde vayas.

Seguridad robusta de datos

Intel ofrece un nuevo nivel de seguridad para empresas y consumidores con la solución Intel® Authenticate. Con los factores de autenticación de nivel empresarial mejorados por hardware, los consumidores podrán librarse de las molestias que conlleva utilizar contraseñas para iniciar sesión en sus ordenadores y realizar transacciones y pagos a través de Internet, además de disfrutar de una mayor tranquilidad y una sólida protección de su información personal.

Más información

Explora otras tecnologías increíbles

Nuestra familia de procesadores Intel® Core™ cargada de características y alto rendimiento se ha diseñado para llevar al siguiente nivel tu productividad, creatividad y rendimiento.

Explora la 7ª generación de procesadores Intel® Core™

Experimenta imágenes y vídeos más claros, nítidos y definidos con la tecnología 4K Ultra HD (UHD). Podrás ver tu contenido favorito de un modo realmente absorbente en combinación con la potencia de un procesador Intel® Core™.

Leer más sobre 4K UHD

Una capacidad informática increíble ofrece experiencias de realidad virtual increíbles: Intel traspasa los límites de la innovación informática para acelerar una visualización y una interacción realmente absorbentes

Ver la visión de Intel sobre la RV

Controle su seguridad con una protección de identidad mejorada por hardware, opciones de autenticación multifactor personalizables adaptadas a sus políticas y una solución global fácil de instalar2.

Siéntese seguro

Con un nuevo dispositivo equipado con un procesador Intel® Core™ consigues una experiencia de Windows® 10 increíble que incluye arranques rápidos, navegación fluida y una gran autonomía.

Explorar las características

Un único puerto compacto que puede conectarse a todo. Thunderbolt™ 3 ofrece un nuevo nivel de conexión que proporciona la velocidad de la tecnología Thunderbolt™ en formato USB-C. Su ordenador será mucho más versátil si lo equipa con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.

Obtener más información sobre Thunderbolt™ 3

Experimenta el excepcional rendimiento y la sólida fiabilidad necesaria para llevar las experiencias de tu portátil hasta el siguiente nivel.

Equipe su ordenador con Intel® SSD

CONFIGURACIONES DEL SISTEMA

La autonomía y otras mediciones del rendimiento en plataforma de referencia de Intel.

La plataforma de referencia de Intel es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles de fabricantes de sistemas puede que no sean idénticos en diseño, por lo que el rendimiento puede variar.
Política de gestión de la energía del sistema: Equilibrio de CC para medir la duración de la batería, equilibrio de CA para medir el rendimiento en un sistema de 2ª generación y el alto rendimiento de CA en sistemas de 6ª y 7ª generación. Tecnología inalámbrica: Activada y conectada.

Configuración del sistema de 7ª generación:

Procesador Intel® Core™ i5-7200U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, Turbo hasta 3,1 GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD, resolución de pantalla: 1920 x 1080. Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10 TH2.

Configuración de un PC de hace 5 años:

Procesador Intel® Core™ i5-2467M (1,6 GHz de base, hasta 2,3 GHz, 2N/4H y 17 W de TDP) medido en Dell* XPS13-40002sLV 13” Ultrabook™, almacenamiento: SSD de 128 GB, pantalla: 13,3 pulgadas con resolución de 1366 x 768, batería: 46 WHr, SO: Windows* 7.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

Información sobre productos y rendimiento

1

Según mediciones de Windows® 10 1080p 24fps prueba de reproducción de vídeo local. Dispositivos USB desconectados, acceso local Wi-Fi conectado, brillo de la pantalla de 200 nits. Lanzamiento del vídeo Tears of Steel (1080p H264 10Mbps 24fps) usando la aplicación Windows* Películas y programas de TV. Medir y calcular la potencia media de la duración del vídeo.

Estimado en el procesador Intel® Core ™ i7-7500U procesador, PL1 = 15W TDP, 2C4T, turbo hasta 3,5 GHz, memoria: 2x4GB DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD, resolución de la pantalla: 25x14, gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10 TH2. Tamaño de la batería: 42 WHr.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.