Puro rendimiento

Los portátiles equipados con procesadores Intel® ofrecen una amplia gama de opciones para sus necesidades de rendimiento y productividad en los desplazamientos. A la velocidad del rayo2, imágenes sensacionales3, seguridad mejorada4 y una autonomía increíble: todo esto está disponible con la 4ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Con los últimos procesadores Core™ M, los portátiles finos como una cuchilla se unen a las tabletas rápidas como el rayo para ofrecer lo mejor de los dos mundos. Disponibles con la tecnología Intel® Core™ M vPro™, añaden características de seguridad integrada para contar con una tranquilidad adicional lejos de la oficina.

Hay un portátil potente y cómodo para sus necesidades y presupuesto: desde los 2 en 1 extraíbles hasta los sistemas Ultrabook™ pasando por los Chromebooks* y los portátiles equipados con los procesadores Intel® Pentium® y Celeron®.

Encontrar un portátil

Presentación de productos

Chipsets

Consigue prestaciones mejoradas para audio, vídeo digital y comunicaciones con las tecnologías de chipsets Intel® para portátiles.

Más información sobre chipsets de rendimiento

Productos inalámbricos

Intel® Wi-Fi, Intel® WiMAX y las soluciones de productos inalámbricos para comunicaciones portátiles ofrecen conectividad de redes rápida y fiable para las empresas y el hogar.

Explorar productos inalámbricos Intel®

Productos para caché y discos duros de estado sólido

Los discos duros de estado sólido Intel® SSD no tienen piezas movibles, ofrecen una elevada fiabilidad y cuentan con una vida útil mayor que los discos duros tradicionales.

Más información sobre las soluciones Intel SSD

Vídeos relacionados

Conversaciones

Fuentes y descargos de responsabilidades

1

"Libre de conflictos" significa "libre de conflictos de RDC", que se define según las normas de la SEC para productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y oro) que financian o benefician, directa o indirectamente, a grupos armados de la RDC o de países limítrofes. Así mismo, utilizamos el término "libre de conflictos" en un sentido más amplio para referirnos a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinadoras cuyas fuentes de minerales conflictivos no financian conflictos en la RDC o en países limítrofes.

2

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

3

Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

4

Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Si desea obtener más información, consulte con el fabricante del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/security/security-at-home.html.