La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Potencia informática con portabilidad móvil

Buscar portátiles

Aprovecha las posibilidades actualizándote a un portátil con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™. Consigue una rápida capacidad de respuesta, una seguridad mejorada y una autonomía de larga duración, para hacer más y soñar a lo grande.


Lo superfino se une a lo ultrarrápido

Consigue un potente rendimiento portátil y la portabilidad de una tableta en un dispositivo elegante.

Buscar sistemas 2 en 1

El rendimiento en web importa

Un dispositivo Chrome* con un rápido procesador Intel® ofrece experiencias extraordinarias en Internet.

Ver Chromebooks

Un modo mejor de trabajar o estudiar

Portátiles para empresas

Un nuevo portátil de alto rendimiento equipado con un procesador Intel® proporciona seguridad basada en hardware que te ayuda a proteger tu empresa y la comodidad inalámbrica que ofrece a los usuarios la capacidad para ver y conectar contenido sin cables.

Libera tu negocio

Portátiles para educación

Los portátiles equipados con procesadores Intel® ofrecen características pensadas para la enseñanza, como carcasas resistentes para asegurar la durabilidad en la clase, conectividad a través de una amplia gama de puertos periféricos y la capacidad de crear contenido con multimedia potente.

Actualiza la clase

Una fiesta visual

Los Gráficos Intel® HD te permiten ver tus vídeos de alta definición favoritos con imágenes nítidas, editar incluso los detalles más pequeños de tus fotos y disfrutar de experiencias de videojuegos asombrosas.

Ver gráficos HD

Eficiencia energética duradera

Una autonomía extraordinaria te proporciona un rendimiento impresionante para largos intervalos de tiempo entre cada recarga, por lo que tu portátil puede seguirte el ritmo vayas donde vayas.

Seguridad robusta de datos

Con los procesadores Intel® Core™, tu portátil le proporciona tranquilidad al ofrecer una codificación de datos más rápida para mantener tu información segura sin ralentizarte.

Creado para verse en pantalla grande

Proyectar contenido desde tu portátil de modo inalámbrico y fiable a tu HDTV nunca ha sido tan sencillo como lo es ahora con Intel® Wireless Display.

Descubrir cómo

Descubre increíbles tecnologías Intel®