• <Más en Intel.com
Masthead Light

Chromebooks* equipados con Intel Inside®

Con Intel Inside®, tendrás potencia de sobra

¿Qué obtienes al combinar la funcionalidad de un Chromebook* con la potencia de un procesador Intel®? Una de las experiencias de navegación en Internet más gratificantes, fluidas, eficientes y asequibles posibles. Además del rápido tiempo de arranque del Chromebook, contar con Intel Inside® supone añadir un rendimiento increíblemente veloz y disfrutar de más potencia, más flexibilidad y más diversión.

Navegación a la velocidad del rayo

Navegación a la velocidad del rayo

Si dispones de toda la potencia que ofrece un procesador Intel, podrás interactuar con sitios web de mucho contenido, transmitir vídeos en HD y hacer mucho más aunque tengas dos, tres o hasta diez pestañas abiertas.

Larga vida a tu batería

Larga vida a tu batería

Los Chromebooks con tecnología Intel se han diseñado para funcionar de un modo más eficiente para que la batería dure más tiempo. Después de todo, ¿de qué sirve tener un ordenador para llevarlo a todas partes si siempre tiene que estar conectado a un enchufe?


Multitarea sin esfuerzo

Multitarea sin esfuerzo

Los Chromebooks se han diseñado para hacer más, gracias a una gran potencia y a muchas apps integradas. Ya estés chateando en Google Hangouts*, viendo YouTube* o consultando el correo electrónico, los Chromebooks te permiten hacerlo todo al mismo tiempo.

Arranca en segundos

Arranca en segundos

¿Alguna vez has alucinado con un ordenador tan solo encendiéndolo? Con un tiempo de arranque impresionante, los Chromebooks son unos de los ordenadores más rápidos del mercado y nunca te dejarán esperando para hacer las cosas que más te gustan.


Más información sobre Chromebooks*

Comprar Chromebooks en Internet

Comprar ahora >

Consigue más de tu Chromebook con Intel Inside®

video icon

Ver el vídeo >