• <Más en Intel.com

La terapia de TI

Creando buenas relaciones

 

La cura de la virtualización

La cura de la virtualización

Ver virtualización >

Con la tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, los usuarios podrán personalizar su “sección” del PC. Descargar aplicaciones y personalizar la apariencia y la sensación que les permite  hacer el trabajo en un entorno personal y divertido. Mientras tanto, TI mantiene la “sección” empresarial del PC protegiendo los datos y las aplicaciones de misión crítica. Las dos secciones funcionan de modo independiente, pero en armonía1. Parece que el personal de TI y los usuarios de PCs pueden llevarse bien después de todo.

La terapia de Intel al rescate:

Con Intel® VT, todo el mundo está contento. Al crear una “sección” independiente en el PC o en el portátil para los usuarios, todas sus actividades diarias personales se mantienen seguras de sus aplicaciones y datos de empresa. Usuarios felices = TI feliz.

.

  • Los equipos de sobremesa virtuales ofrecen a los usuarios la flexibilidad para ejecutar aplicaciones personales sin comprometer las aplicaciones empresariales de misión crítica.
  • TI sólo puede realizar copias de seguridad de datos empresariales, no de los datos personales del usuario, liberando así un valioso espacio de almacenamiento.
  • TI puede apagar PCs de modo remoto para realizar cambios en el software y, a continuación, volver a encenderlos con seguridad2.
  • TI se beneficia así de la libertad de gestionar con seguridad aplicaciones críticas empresariales.
  • Tanto TI como los usuarios disfrutan de una movilidad y un rendimiento totales porque las máquinas virtuales se ejecutan localmente.

Soluciones con migraciones a Windows 7*

Soluciones con migraciones a Windows 7*

Ver Windows 7* >

Gracias a la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™, migrar a Windows 7* es ahora más fácil que en el pasado. (Y eso es algo que no se escucha en TI todos los días.)

La terapia de Intel al rescate:

El cambio es bueno y, con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core vPro, migrar a Windows 7 es ahora más fácil que en el pasado. TI puede atender a ordenadores de forma remota en horario no laboral y los usuarios pueden seguir trabajando sin interrupciones3. Hablemos sobre cómo establecer los límites adecuados.

  • TI puede migrar de forma remota grupos completos de PCs en horario no laboral , aunque los PCs estén apagados.
  • TI puede actualizar con confianza al último sistema operativo y ejecutar aplicaciones de seguridad en el segundo plano sin que afecte al rendimiento del PC.
  • Los usuarios pueden ganar en multitarea mejorada, en rendimiento que se adapta y en gráficos sensacionales, y todo desde el procesador4,5.
  • Los usuarios accederán así al nuevo sistema operativo sin la interrupción de TI.

Diagnósticos de seguridad preventivos

Diagnósticos de seguridad preventivos

Ver seguridad >

Mantener los datos y los PCs críticos de la empresa seguros es algo fundamental para cualquier relación de TI. Por este motivo, la tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT) y la aceleración en encriptación de las nuevas instrucciones Intel® AES (Intel® AES-NI) permite mantener seguros los activos de la empresa, independientemente de quién los gestione o de dónde vaya.

La terapia de Intel al rescate:

Con las características de seguridad integrada de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, TI puede asegurar y gestionar los PCs de empresa sin costosas visitas a los PCs de los usuarios. Además, la tecnología antirrobo Intel puede permitir que los portátiles perdidos o sustraídos estén más seguros. Añade más libertad a los usuarios y menos molestias para TI.

  • Con la tecnología antirrobo Intel6,  los PCs pueden desactivarse solos a nivel de hardware en caso de pérdida o sustracción.
  • TI puede desbloquear las unidades encriptadas que requieren una autenticación previa al inicio cuando se gestionan ajustes de seguridad de datos, aunque el PC esté desconectado.
  • TI obtiene una mayor seguridad sin dificultar la experiencia del usuario final gracias a la encriptación de datos que son hasta cuatro veces más rápidos7,8.
Symantec*

Combinando PGP Whole Disk Encryption* y la tecnología antirrobo Intel se ofrece PGP Remote Disable and Destroy*, lo que proporciona encriptación con medidas integradas de disuasión ante robos. Altiris Client Management Suite* integra la tecnología Intel® vPro™ y proporciona gestión remota en tiempo real, abastecimiento y recuperación de desastres para sus portátiles y equipos de sobremesa.

 

Ver la demo >

Visitar el sitio web de la tecnología antirrobo Intel® >

Citrix*

Cuando se utilizan conjuntamente, Citrix* y las soluciones Intel proporcionan a los usuarios una experiencia informática flexible mientras se reducen los costes de asistencia y de gestión de las aplicaciones, los servidores y los equipos de sobremesa para los directores de TI. El rendimiento y la capacidad de proceso de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ ofrece unas ventajas sustanciales para Citrix XenDesktop* y Citrix XenClient*.

 

Ver el vídeo >

Descargar la información resumida >

AbsoluteSoftware*

La tecnología de Computrace*, combinada con las prestaciones de la tecnología antirrobo Intel®, proporciona opciones cuando se responde a la sustracción, la pérdida o circunstancias sospechosas, y ofrece protección aunque el disco duro esté encriptado, el ordenador apagado o el sistema operativo no responda. Al activar nuestro agente de Computrace en un ordenador con Intel AT, obtendrá la combinación más fiable y resistente a las manipulaciones de tecnologías disponibles hoy día.

 

Ver la demo >

Descargar la información resumida >

Seminarios en línea

Desde junio de 2011 podrá descargar webcasts de nuestros eventos para grupos, incluyendo charlas del orador y demos realizadas en el escenario.

Suscribirse ahora a los webcasts >

Terapia digital

Preguntar a los expertos >