• <Más en Intel.com

Consejos sobre tecnología de IT@Intel

Educación y conciencia sobre una amplia variedad de temas de TI personales y profesionales

Consejos sobre tecnología de IT@Intel

Esta serie de artículos de TI de Intel se creó para educar a nuestros empleados en una amplia variedad de temas de la tecnología de la información. El objetivo es ayudar a mejorar la productividad de los empleados, beneficiarse de los nuevos servicios de TI y crear conciencia sobre otros temas de TI tanto en el plano profesional como en el personal.

Qué hacer cuando el dispositivo se moja

Cómo se deben secar teléfonos, reproductores de música y cámaras, así como quitarles la humedad.

Piense antes de enviar

El correo electrónico se ha convertido en el estándar de comunicación para la mayoría de las empresas. A veces somos culpables de enviar un correo del que luego nos sentimos avergonzados. En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, repasaremos seis errores comunes del correo electrónico y cómo evitarlos.

Siete ciber-pecados: Errores en línea que puede evitar

TI de Intel explica algunos de los errores online más frecuentes y cómo puede evitarlos.

Cómo proteger su dispositivo de bolsillo o portátil de los líquidos

¿Alguna vez ha derramado café en su portátil o teléfono móvil y se ha preguntado qué debía hacer? En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, TI de Intel comparte algunas técnicas que le demostrarán cómo puede devolver la vida a su dispositivo.

Nueve cosas que nunca debe hacer si está conectado a un hotspot Wi-Fi

Aquí le presentamos algunas precauciones que debe tomar siempre que acceda a una red Wi-Fi pública que mantendrán a su ordenador y su información protegidos ante miradas no deseadas.

Modos sencillos de mejorar la duración de la batería de su smartphone

Los adoramos por lo que hacen por nosotros, pero los odiamos si se les agota la batería. En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, proporcionamos unos sencillos modos de sacar el máximo partido a la duración de la batería de su smartphone.  

El ordenador que llegó del frío

Cómo proteger el portátil del invierno; Seis modos de evitar un tipo diferente de “congelación”.
En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, TI de Intel comparte seis modos de mantener su portátil seguro de los elementos durante el inverno.

Aseste un buen golpe a la suciedad o cómo mantener su ordenador limpio

Librarse del polvo, las migas y de otros restos de suciedad del ordenador tan sólo requiere un mínimo esfuerzo siguiendo los consejos de IT@Intel.

Cómo sacar todo el partido a la batería de su ordenador

Estruje la batería de su portátil sin dañarlo, o a usted mismo.

Cómo trabajar con comodidad con su portátil

¿Trabaja directamente con su portátil en largos periodos de tiempo? En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, TI de Intel comparte algunas técnicas que le enseñan a configurar su portátil para mejorar su postura y reducir las posibles incomodidades.

Sus últimas palabras son sus contraseñas: ¿qué ocurre con su vida digital cuando usted fallece?

En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, TI de Intel proporciona algunos consejos de sentido común que ayudarán a que su familia sepa qué hacer con su identidad y recursos online cuando usted ya no esté.

Las 12 mejores maneras para mantener su ordenador refrigerado

Muchas zonas geográficas están experimentando olas de calor y tiempo excesivamente caluroso. Aunque no podemos ofrecer ningún nuevo aparato que combata el calor, en este consejo sobre tecnología de IT@Intel sí que podemos ofrecer las 12 mejores maneras para mantener su ordenador refrigerado.

Diez modos de reducir la necesidad energética de su ordenador

Consejos para hacer que su ordenador sea más eficiente energéticamente, preservar el medio ambiente y ahorrar dinero.
.

Cuide las formas en la mensajería instantánea

A todos nos encanta lo rápido que la mensajería instantánea nos permite hacer preguntas y recibir respuestas. Pero, ¿sabía que la mensajería instantánea tiene su propia etiqueta y normas de conducta? En este consejo sobre tecnología de IT@Intel, compartimos algunas acciones recomendadas y otras que deben evitarse en unas comunicaciones instantáneas adecuadas y eficaces.

Nuevos y más rápidos SSD se popularizan para los portátiles de TI de Intel

La tecnología del disco duro ha evolucionado a un ritmo vertiginoso en la última década ofreciendo más capacidad, velocidades más elevadas y tamaños más reducidos. Aquí presentamos un máster en tecnología de discos duros de estado sólido que le ayudarán a mejorar su “IQ técnico” y a descubrir por qué TI de Intel los está colocando en sus portátiles así como otras cosas que seguramente desee saber sobre los SSD.