• <Más en Intel.com

Embedded Pentium® Processors with MMX™ Technology

Previous generations of embedded Intel® processors may not be supported by Intel. Refer to the comprehensive embedded processor and chipset roadmap for products backed by Intel’s seven-year extended lifecycle support.

Pentium® processors with MMX™ technology

Product Number1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Clock Speed Bus Speed Max TDP
Number of
cores
Embedded Launched
FV8050366200 200 MHz 66 MHz 15.7 W 1 Q4 '98
FV8050366233 233 MHz 66 MHz 17.0 W 1 Q4 '98

Additional Resources

Technical documents

Application Note: AP-758 Flash Memory PCI Add-In Card for Embedded Systems

Application Note: AP-580 Voltage Guidelines For Pentium® Processors With MMX™ Technology

Application Note: An Overview of Cache

Application Note: AP-477 Low Voltage Embedded Design

Application Note: AP-480 Thermal Design Guidelines

Application Note: AP-578 Software and Hardware Considerations for FPU Exception Handlers for Intel Architecture Processors

Application Note: AP-589 Design For EMI

Application Note: AP-485 Intel Processor Identification and the CPUID Instruction

Application Note: Embedded Pentium® Processor with MMX™ Technology Flexible Motherboard

Application Note: Introduction to Thermal Solutions

Application Note: Interfacing the Low-Power Embedded Pentium® Processor with MMX™ Technology to the 82439HX System Controller

Datasheet: Embedded Pentium® Processor with MMX™ Technology

Datasheet: Low Power Embedded Pentium® Processor with MMX™ Technology

Guide: Intel® Embedded Processor Module (EMBMOD133) Point of Sale Terminal Design Guide

Guide: Thermal, Electrical and Mechanical Considerations in Applying BGA Technology to a Design

FAQ: Intel® Pentium® Processor for Embedded Applications FAQs

Manual: Embedded Pentium® Processor Family Developer's Manual

Manual: Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manuals

Manual: Low-Power Pentium® Processor with MMX™ Technology Evaluation Platform Manual

Intel Packaging Databook

Product Brief: Intel Pentium®, Pentium II and Celeron® Processor Families for Applied Computing

Technology Brief: Low-Power Pentium® Processors with MMX™ Technology Product Brief

Specification Update: Pentium® Processor for Embedded Applications

Tools and software

Intel® Software Network

Overview of the Protected Mode Operations of the Intel Architecture

Drivers, Firmware BIOS, Source Code, Patches & Updates

BSDL: Intel® Low-Power Pentium® Processor with MMX™ Technology BSDL Description HL-PBGA Version

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La información proporcionada a Intel a través de los formularios de este sitio web se rige por la Política de privacidad del Centro Intel® para diseño integrado: www.intel.com/content/www/us/en/intelligent-systems/edc-privacy.html

2. Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/processors/processor-numbers.html.

3. Bit de desactivación de ejecución requiere un sistema que la admita. Pregunte al fabricante del PC para saber si su sistema incorpora esta funcionalidad. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/technology/xdbit/index.htm.

4. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), consulte con el fabricante de su PC. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. No disponible en el procesador Intel® Core™ i5-750 de la generación anterior. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel HT, visite http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

5. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/intel-vpro-technology-developer.html

6. La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.

7. La Tecnología antirrobo Intel® requiere un chipset, una BIOS, un firmware y un software habilitados, así como una suscripción a un proveedor de servicios autorizado. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/anti-theft/anti-theft-general-technology.html.

8. Requiere un sistema equipado con sonido Intel® de alta definición (Intel® HD). Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. La calidad de sonido dependerá del equipo y de la implementación real. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.

9. La arquitectura Intel® 64 requiere un sistema equipado con un procesador de 64 bits, un chipset, una BIOS y un software. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/microarchitecture/intel-64-architecture-general.html.

10. Programa Intel® Stable Image para plataformas (Intel® SIPP). Consulte con el fabricante del ordenador para ver la disponibilidad de sistemas que cumplan con las directrices de Intel SIPP. Intel SIPP es solamente un programa cliente y no se aplica a servidores o a dispositivos de bolsillo y teléfonos móviles basados en Intel®. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/computer-upgrades/pc-upgrades/sipp-intel-stable-image-platform-program.html.

11. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. La tecnología Intel® de ejecución de confianza (Intel® TXT) requiere un ordenador con tecnología de virtualización Intel® así como un procesador habilitado para Intel TXT, un chipset, una BIOS, módulos de código autentificados y un entorno iniciado y que se pueda medir (MLE) y sea compatible con Intel TXT. Intel® TXT también requiere que el sistema incluya un módulo TPM v1.s. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.

12. La tecnología de virtualización Intel® requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel®, una BIOS y un monitor de máquina virtual (VMM). La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas variarán en función de las configuraciones de hardware y software. Puede que determinadas aplicaciones de software no sean compatibles con todos los sistemas operativos. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/virtualization/virtualization-technology/hardware-assist-virtualization-technology.html.

13. La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un sistema equipado con la funcionalidad Intel Turbo Boost. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.