• <Más en Intel.com

Intel® Celeron® M Processors

Low power for thermally sensitive devices

Previous generations of embedded Intel® processors may not be supported by Intel. Refer to the comprehensive embedded processor and chipset roadmap for products backed by Intel’s seven-year extended lifecycle support.

Features

Processor Number1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Cache Clock Speed Bus Speed Number of Cores Max TDP Embedded Intel® Hyper-Threading Technology Launched
45 nm (products formerly Penryn)
723 1 MB L2 1.2 GHz 800 MHz FSB 1 10 W x   Q3 '08
722 1 MB L2 1.2 GHz 800 MHz FSB 1 5.5 W x   Q3 '08
65 nm (products formerly Merom)
530 1 MB L2 1.73 GHz 533 MHz FSB 1 30 W x   Q3 '06
65 nm (products formerly Yonah)
440 1 MB L2 1.86 GHz 533 MHz FSB 1 27 W x   Q1 '06
423 1 MB L2 1.06 GHz 533 MHz FSB 1 5.5 W x   Q1 '06
90 nm (products formerly Dothan)
373 512 KB L2 1 GHz 400 MHz FSB 1 5.5 W x   Q2 '04
370 1 MB L2 1.5 GHz 400 MHz FSB 1 21 W x   Q2 '04
390 1 MB L2 1.7 GHz 400 MHz FSB 1 21 W      
383 1 MB L2 1 GHz 400 MHz FSB 1 5.5 W      

Additional Resources

Technical documents
  Application Note: How to Enable the VTune™ Performance Analyzer on MontaVista Linux* Carrier Grade Edition 3.1
  Datasheet: Addendum to Intel® Celeron® Processor 550 Series Based on Mobile Intel 965 Express Chipset Family
  Datasheet: Addendum to Intel® Celeron® M Processor 530 Series for Mobile Intel® 945 Express Chipset Family
  Datasheet: Intel® Celeron® M Processor
  Datasheet: Intel® Celeron® M Processor on 65 nm Process
  Datasheet: Intel® Celeron® M Processor on 90nm Process
  Datasheet: Ultra Low Voltage Intel® Celeron® M Processor at 600MHz
  Guide: Intel® Mobile Processor Micro-FCPGA Socket (mPGA479M)
  Guide: Intel® 855GME Chipset and Intel® 6300ESB I/O Controller Hub Embedded Design Guide For Intel® Pentium® M and Intel® Celeron® M Processors
  Guides: Intel® 855GME Chipset and ICH4 I/O Controller Hub Embedded Design Guide For Intel® Pentium® M and Intel® Celeron® M Processors
  Guide: Intel® Pentium® M and Intel® Celeron® M Processor for Embedded Applications Thermal Design
  Guide: Intel® Celeron® M Processor on 90nm Process for Embedded Applications Thermal Design
  Product Brief: Intel® Celeron® Processor 440
  Product Brief: Intel® Celeron® M Processors on 90nm Process for Embedded Computing
  Product Brief: Intel® Celeron® Processor - Low Power for Applied Computing
  Product Brief: Intel® Celeron® M Processors on 45nm Process for Embedded Computing
  Product Brief: Intel® Celeron® M Processors on 65nm Process for Embedded Computing
  Product Brief: Intel® 3100 Chipset for Intel® Core™2 Duo Processors and Intel® Celeron® M Processors
  Product Brief: Intel® 3100 Chipset for Intel® Core™2 Duo Processors, Intel® Core™ Duo Processors and Intel® Celeron® M Processors on 65nm
  Product Brief: Intel® 3100 Chipset for Intel® Pentium® and Intel® Celeron® M Processors on 90nm Process
  Product Brief: Mobile Intel® 915GME Express Chipset
  Product Brief: Mobile Intel® 910GMLE Express Chipset
Tools and software
  White Paper: Intel® Processors in Industrial Control and Automation Applications

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. La información proporcionada a Intel a través de los formularios de este sitio web se rige por la Política de privacidad del Centro Intel® para diseño integrado: www.intel.com/content/www/us/en/intelligent-systems/edc-privacy.html

2. Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/processors/processor-numbers.html.

3. Bit de desactivación de ejecución requiere un sistema que la admita. Pregunte al fabricante del PC para saber si su sistema incorpora esta funcionalidad. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/technology/xdbit/index.htm.

4. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), consulte con el fabricante de su PC. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. No disponible en el procesador Intel® Core™ i5-750 de la generación anterior. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel HT, visite http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

5. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/intel-vpro-technology-developer.html

6. La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.

7. La Tecnología antirrobo Intel® requiere un chipset, una BIOS, un firmware y un software habilitados, así como una suscripción a un proveedor de servicios autorizado. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/anti-theft/anti-theft-general-technology.html.

8. Requiere un sistema equipado con sonido Intel® de alta definición (Intel® HD). Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. La calidad de sonido dependerá del equipo y de la implementación real. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.

9. La arquitectura Intel® 64 requiere un sistema equipado con un procesador de 64 bits, un chipset, una BIOS y un software. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/microarchitecture/intel-64-architecture-general.html.

10. Programa Intel® Stable Image para plataformas (Intel® SIPP). Consulte con el fabricante del ordenador para ver la disponibilidad de sistemas que cumplan con las directrices de Intel SIPP. Intel SIPP es solamente un programa cliente y no se aplica a servidores o a dispositivos de bolsillo y teléfonos móviles basados en Intel®. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/computer-upgrades/pc-upgrades/sipp-intel-stable-image-platform-program.html.

11. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. La tecnología Intel® de ejecución de confianza (Intel® TXT) requiere un ordenador con tecnología de virtualización Intel® así como un procesador habilitado para Intel TXT, un chipset, una BIOS, módulos de código autentificados y un entorno iniciado y que se pueda medir (MLE) y sea compatible con Intel TXT. Intel® TXT también requiere que el sistema incluya un módulo TPM v1.s. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.

12. La tecnología de virtualización Intel® requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel®, una BIOS y un monitor de máquina virtual (VMM). La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas variarán en función de las configuraciones de hardware y software. Puede que determinadas aplicaciones de software no sean compatibles con todos los sistemas operativos. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/virtualization/virtualization-technology/hardware-assist-virtualization-technology.html.

13. La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un sistema equipado con la funcionalidad Intel Turbo Boost. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.