• <Más en Intel.com

Intel® Atom™ Processor N270 with Mobile Intel® 945GSE Express Chipset

Formerly Navy Pier (Diamondville + Calistoga)

Previous generations of embedded Intel® processors may not be supported by Intel. Refer to the comprehensive embedded processor and chipset roadmap for products backed by Intel’s seven-year extended life cycle support.

Overview

The single-core processor based on 45 nm technology, at 1.6 GHz core speed and 2.5 W thermal design power, is power-optimized to deliver robust performance per watt. This platform offers rich I/O capabilities, 32-bit 3-D graphics, and DDR2 support.

  • Intel® Hyper-Threading Technology: Increases system responsiveness in multitasking environments
  • Power optimized: Supports Enhanced Intel SpeedStep® Technology, low-power sleep states (C1E, C2E, C4E), and dynamic L2 cache sizing
  • Intel® Streaming SIMD Extensions 2 (Intel® SSE2) and Intel SSE3: Enables data processing in complex arithmetic/video decoding

Intel® Atom™ Processor N270 for Embedded Computing:  Vista previa |  Descargar

Mobile Intel® 945GSE Express Chipset for Embedded Computing:  Vista previa |  Descargar

Tipos de sistemas compatibles:

systemtype

Más información

Asistencia para Intel® EDC

Acceda a asistencia técnica o de ventas, regístrese para obtener una cuenta de Intel EDC o gestione su cuenta.

Contáctenos >

Specifications

Processors1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Processor Number Ordering Code Cache, Clock Speed Power Memory Product Technologies
Intel® Atom™ processor N270 AU80586GE025D 512K cache, 1.60 GHz, 533 MHz FSB 2.5 W DDR2 533 Enhanced Intel SpeedStep® Technology, Intel® Hyper-Threading Technology, Execute Disable Bit
Chipsets
Product Ordering Code Package Power Features
Mobile Intel® 945GSE Express Chipset: Graphics and Memory Controller Hub (GMCH) QG82945GSE FCBGA998 6 W 533 MHz front-side bus; up to 2 GB of 400/533 MHz DDR2 system memory (SODIMM and/or memory down); Intel® Graphics Media Accelerator 950  
Intel® 82801GB I/O Controller Hub 7 (Intel® ICH7) NH82801GBM PBGA652 3.3 W Direct connection to graphics media accelerator hub via Direct Media Interface, 4 PCIe*, 2 SATA, 8 USB 2.0, 6 PCI bus masters, integrated device electronics, Intel® High Definition Audio interface

Diagrama

Intel® Atom™ Processor N270, 945GSE Express Chipset: Block Diagram

Provides Intel® Atom™ processor N270 functions, capabilities, and connectivity.

Ver en tamaño completo >

Productos compatibles

Tools and Downloads

Ver más

Design Resources

Additional Resources

Ver más

Conversaciones

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La información proporcionada a Intel a través de los formularios de este sitio web se rige por la Política de privacidad del Centro Intel® para diseño integrado: www.intel.com/content/www/us/en/intelligent-systems/edc-privacy.html

2. Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/processors/processor-numbers.html.

3. Bit de desactivación de ejecución requiere un sistema que la admita. Pregunte al fabricante del PC para saber si su sistema incorpora esta funcionalidad. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/technology/xdbit/index.htm.

4. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), consulte con el fabricante de su PC. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. No disponible en el procesador Intel® Core™ i5-750 de la generación anterior. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel HT, visite http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

5. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/intel-vpro-technology-developer.html

6. La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.

7. La Tecnología antirrobo Intel® requiere un chipset, una BIOS, un firmware y un software habilitados, así como una suscripción a un proveedor de servicios autorizado. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/anti-theft/anti-theft-general-technology.html.

8. Requiere un sistema equipado con sonido Intel® de alta definición (Intel® HD). Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. La calidad de sonido dependerá del equipo y de la implementación real. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.

9. La arquitectura Intel® 64 requiere un sistema equipado con un procesador de 64 bits, un chipset, una BIOS y un software. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/microarchitecture/intel-64-architecture-general.html.

10. Programa Intel® Stable Image para plataformas (Intel® SIPP). Consulte con el fabricante del ordenador para ver la disponibilidad de sistemas que cumplan con las directrices de Intel SIPP. Intel SIPP es solamente un programa cliente y no se aplica a servidores o a dispositivos de bolsillo y teléfonos móviles basados en Intel®. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/computer-upgrades/pc-upgrades/sipp-intel-stable-image-platform-program.html.

11. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. La tecnología Intel® de ejecución de confianza (Intel® TXT) requiere un ordenador con tecnología de virtualización Intel® así como un procesador habilitado para Intel TXT, un chipset, una BIOS, módulos de código autentificados y un entorno iniciado y que se pueda medir (MLE) y sea compatible con Intel TXT. Intel® TXT también requiere que el sistema incluya un módulo TPM v1.s. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.

12. La tecnología de virtualización Intel® requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel®, una BIOS y un monitor de máquina virtual (VMM). La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas variarán en función de las configuraciones de hardware y software. Puede que determinadas aplicaciones de software no sean compatibles con todos los sistemas operativos. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/virtualization/virtualization-technology/hardware-assist-virtualization-technology.html.

13. La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un sistema equipado con la funcionalidad Intel Turbo Boost. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.