Masthead Light

Intel Embedded Processor and Chipset Resources

High-performance, energy-efficient processors for today’s intelligent applications

Intel provides comprehensive product lines, including chipsets, single- and multi-port gigabit and 10-gigabit Ethernet controllers, and networked storage.1, 2

Design Resources

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las pruebas y clasificaciones de rendimiento se miden utilizando sistemas y/o componentes informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de los productos Intel® medidos en dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los usuarios deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y sobre el rendimiento de los productos Intel, visite www.intel.com/content/www/us/en/benchmarks/resources-benchmark-limitations.html.

2. Los valores de TDP para el procesador Intel® Atom™ serie E6xx son estimaciones previas en silicio. SPEC* CPU2006 es un análisis de rendimiento estándar de la industria diseñado para proporcionar medidas de rendimiento que se pueden utilizar para comparar cargas de trabajo exigentes en diferentes sistemas informáticos. Las pruebas de SPEC* CPU2006 realizadas en microprocesadores Intel® se miden utilizando sistemas concretos bien configurados. Estos resultados pueden reflejar o no el rendimiento relativo del microprocesador Intel en sistemas con diseños y configuraciones de hardware y software diferentes (incluidos los compiladores). Es aconsejable que los compradores consulten otras fuentes de información, incluidos los análisis de rendimiento de los sistemas, con el fin de evaluar las prestaciones de los sistemas que estén pensando adquirir. Si desea obtener más información sobre SPEC* CPU2006, visite www.spec.org/cpu2006/. Si desea obtener más información sobre los sistemas utilizados para obtener los resultados de las pruebas e información sobre los análisis de rendimiento del microprocesador y del sistema, visite www.intel.com o llame a los teléfonos (EE.UU.) 1-800-628-8686 ó 1-916-356-3104. .