• <Más en Intel.com

Alianzas tecnológicas de Intel® True Scale Fabric

Alianzas tecnológicas

Alianzas tecnológicas

Intel se asocia con las empresas de tecnología más brillantes del mundo para garantizar que Intel® True Scale Fabric proporciona las funcionalidades más vanguardistas y las máximas prestaciones para satisfacer las cargas de trabajo y las aplicaciones de HPC más exigentes.

Adaptive Computing

Adaptive Computing proporciona software de automatización inteligente para la nube, los centros de datos y los entornos informáticos de alto rendimiento. Las soluciones de inteligencia de infraestructura de la empresa, equipadas por Moab*, proporcionan un sistema de control que permite a los clientes consolidar y virtualizar recursos, asignar y gestionar aplicaciones, optimizar niveles de servicio y reducir los costes operativos.

Los productos de Adaptive Computing gestionan las mayores instalaciones informáticas del mundo, convirtiéndose en las soluciones de automatización inteligente preferidas para los principales proveedores de centros de datos del mundo.

Si desea obtener más información sobre Adaptive Computing, visite www.adaptivecomputing.com.

AMD

AMD* es una empresa innovadora en el diseño de semiconductores que se encamina hacia la próxima era de nítidas experiencias digital con sus extraordinarias AMD Fusion Accelerated Processing Units* (APUs). AMD está dedicada a liderar la innovación abierta, la capacidad de elección y el crecimiento de la industria mediante soluciones de alta gama centradas en el cliente dirigidas a consumidores y empresas de todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre AMD, visite www.amd.com.

DataDirect Networks, Inc.

DataDirect Networks, Inc. (DDN) es el proveedor de infraestructuras de datos para algunos de los entornos numéricos más exigentes y extremos del mundo, entre los que se encuentran muchos sitios de HPC, incluyendo Argonne National Laboratory, Lawrence Livermore National Laboratory y la NASA, que confían en DDN para ofrecer la mayor capacidad de proceso y rendimiento sin cuellos de botella que permitan mantener los datos fluyendo a sus motores informáticos de nivel petaflop y teraflop.

Si desea obtener más información sobre DataDirect Networks, visite www.ddn.com.

EMC

Scale-out Storage Platform de EMC/Isilon, equipada con su sistema operativo OneFS*, combina un robusto paquete de aplicaciones de gestión y hardware de tipo empresarial que proporciona mejoras en productividad sostenibles y significativas. Las líneas de tres productos de Isilon proporcionan una amplia gama de opciones para afrontar las necesidades de almacenamiento empresarial. Nuestras aplicaciones de software proporcionan prestaciones de gestión, protección y distribución de almacenamiento a nivel empresarial.

Si desea obtener más información sobre Isilon Systems, visite www.isilon.com.

IBM

IBM/Platform Computing es líder global en software de gestión de informática de alto rendimiento (HPC). La empresa proporciona soluciones de software integradas que permiten a las organizaciones mejorar los resultados y reducir los costes informáticos. Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Platform para acelerar sus aplicaciones informáticas o de datos exigentes y gestionar sistemas de rejilla o de agrupaciones.

Si desea obtener más información sobre Platform Computing, visite www.platform.com.

Red Hat

Red Hat trabaja con un ecosistema de socios dedicados a crear, optimizar y ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. A través de nuestra red global de los mejores proveedores de hardware, software y servicios, Red Hat ofrece a sus clientes una gran cantidad de soluciones de tecnología demostradas que solucionan los retos empresariales del mundo real.

Si desea obtener más información sobre Red Hat, visite www.redhat.com.

StackIQ

StackIQ ofrece un exhaustivo paquete de software que automatiza el suministro y la gestión de grandes infraestructuras. Con Rocks+*, podrá girar de forma rápida y constante agrupaciones Hadoop de gran tamaño y completamente configuradas desde metal en crudo hasta la capa de las aplicaciones. Su arquitectura modular permite a los clientes integrar casi cualquier aplicación con la pila de software de StackIQ*.

Si desea obtener más información sobre StackIQ, visite www.stackiq.com.

Novell

El código abierto ha transformado el panorama de la informática. Está cambiando los modelos económicos y creando nuevas dinámicas empresariales. Además, SUSE está liderando el camino con SUSE Linux Enterprise Server*, la plataforma con mejor ingeniería y más interoperable para la informática de misión crítica: desde equipos de sobremesa a centros de datos.

Si desea obtener más información sobre el software SUSE Linux Enterprise*, visite www.suse.com.